Oriana agrede a Maite en la piscina pero no es expulsada

Mediaset se hunde: la agresión de Oriana Marzoli en ‘La casa fuerte’ que vaticina el mayor boicot de la historia

Piden la expulsión inmediata de Marzoli en redes, lo que puede desembocar en algo peor

Mediaset se hunde: la agresión de Oriana Marzoli en ‘La casa fuerte’ que vaticina el mayor boicot de la historia

Otra vez igual. Otra vez Telecinco violando las reglas y haciendo apología del acoso y la violencia. El 8 de julio de 2020, Oriana Marzoli agredió a Maite Galdeano. Obviamente, la joven debería ser expulsada pero no ha sido así.

Las agresiones ya se permiten en Telecinco

Hubo una época en la que tirar un vaso de agua a un compañero de relaity era motivo de expulsión disciplinaria. Es más, en ‘GH 3’, Carlos el ‘Yoyas’, se fue para su casa tras una agresión a su novia Faina que, en realidad, nadie vio.

Pero los tiempos han cambiado y Telecinco, en su ansia por alimentar el morbo y controlar la audiencia, ya tolera cualquier cosa. En los últimos años hemos visto agresiones, machismo, homofobia o apología de la violación (Omar Montes insistiendo a Asraf que se acostase con una Miriam Saavedra completamente borracha) sin ningún tipo de castigo o sanción.

La audiencia, aunque se quejen mucho en redes sociales, sigue consumiendo en masa los programas de Telecinco. Eso sí, de tanto jugar con fuego, Telecinco se ha quemado. Pasó en 2019 con el boicot a Gran Hermano por la violación de Carlota Pardo dos años antes en ‘GH Revolution y ahora, con la Casa Fuerte podría volver a pasar.

La agresión de Oriana a Maite

Todo comenzó cuando Fani le confesó a Oriana que le sentó muy mal que Maite fuese a despertarle el día de su cumpleaños con una cacerola y dando golpes. La extronista, al escuchar lo que le estaba contando, decidió actuar de la misma manera… Y cacerola en mano se ha ido a molestar a Maite, quien estaba dentro de la piscina, relajándose.

Entonces, Oriana se tiró encima de Maite y esta, por poco se ahoga.

Lo tachan de intento de agresión y no lo es. Para nada. Es una agresión en toda regla.

En redes sociales piden la expulsión inmediata de Oriana pero claro, la chica es la que más vídeos da a la casa, la ‘estrella’, Telecinco no la va a echar.

En Mediaset aún no se han dado cuenta de que, aunque son una empresa privada, tienen una responsabilidad social como medio de comunicación. Pero a ellos sólo les importa la audiencia.

Al final, si Oriana se queda será culpa nuestra. De todos los que consumimos ‘La casa fuerte’. Si nadie viera el programa sería suficiente castigo pero eso no va a pasar. Luego nos quejaremos en Twitter…

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído