La joven ha tenido un percance bastante 'calentito'

El sorprendente motivo por el que Sofía Suescun ha sido hospitalizada tras hacer nudismo en Ibiza

La exsuperviviente y su chico llevan unos días de auténtico lujo y provocando en las redes con sus posados de infarto

El sorprendente motivo por el que Sofía Suescun ha sido hospitalizada tras hacer nudismo en Ibiza

Sofía Suescun ha sufrido una insolación durante sus lujosas vacaciones en Ibiza con su novio, Kiko Jiménez. Tanto posar desnuda y tomar el sol ha pasado factura a la joven.

Vacaciones de lujo

El lujo siempre rodea al nivel de vida que llevan Sofía y Kiko y este verano no iba a ser para menor. Aprovechando el 24 cumpleaños de la exsuperviviente, la pareja ha puesto rumbo a Ibiza para pasar su segundo verano juntos.

Durante su estancia en Ibiza, la pareja no ha escatimado en nada. Se alojan en una villa de lujo, a tan solo cinco kilómetros del centro de la isla, en la que la noche cuesta unos quinientos euros la noche. En sus redes, ambos han alardeado de su escapada compartiendo con todos sus seguidores cada rincón de la casa a la que no le falta de nada.

A pesar de la pedazo de casa en la que se alojan, también están visitando algunas de las calas más conocidas de la isla y hemos podido verles degustando una gran mariscada.

Pero no todo podía ser perfecto, ya que tanto sol les ha pasado factura. Sofía, tal y como se supo el 9 de julio de 2020 en ‘El programa del verano’, se ha quemado tanto que han terminado en el hospital, donde Kiko no se ha separado de ella.

Los posados de Sofía

Unos días antes, el 4 de julio de 2020, Sofía Suescun volvió a incendiar las redes sociales con un nuevo posado desnuda con el que ha embelesado a sus 1,2 millones de seguidores, que no dudaron en alabarla en los comentarios con piropos como «preciosa», «perfecta» o «menuda diosa».

«En algún lugar del mundo», añadió como ubicación la colaboradora de televisión, que en la primera imagen aparece muy sonriente frente al agua tapando sus partes íntimas con su mano, mientras que en la segunda fotografía Sofía aparecía de espaldas con una actitud muy provocativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#summervibes ?

Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el 1 Jul, 2020 a las 1:35 PDT

Sofía Suescun hace el más absoluto de los ridículos con su cutre 'playback' en 'Viva la vida'

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído