El presentador y la colaboradora de ‘Sálvame’ llevan semanas sin coincidir en plató

Extrema preocupación en Telecinco: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban están mucho peor de lo que dicen

Aunque nos vendieron una reconciliación, es mentira

Extrema preocupación en Telecinco: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban están mucho peor de lo que dicen

Nos hicieron creer que habían  hecho las paces peor es mentira. Desde su gran bronca en el ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no se dirigen la palabra. Es más , la mal llamada ‘princesa del pueblo’ evita por todos los medios sentarse junto al presentador.

La bronca de las broncas

Si bien el deseado regreso de Belén Esteban a la pequeña pantalla tras más de tres meses confinada en su domicilio prometía, pocos hubieran presagiado que lo haría por lo que lo hizo.

La de San Blas aprovechó su momento al más puro estilo Rosa Benito en ‘Supervivientes 2011’ para hacer una valoración personal sobre cómo se ha vivido y gestionado la emergencia sanitaria del coronavirus en España.

Aquel parecer le costó finalmente el que prometía convertirse en el rifirrafe del verano y se saldó con la salida de un irritado Jorge Javier Vázquez de plató. Pero, tras una semana de crisis, enfrentamientos, una ‘cumbre de la paz’ que arrasó en audiencia, muchas dudas y reuniones de urgencia, todo pareció volver a su cauce.

Como todo en ‘Sálvame’ está planeado, la polémica duró exactamente 6 días. El viernes por la noche, en ‘La última cena’ ambos se reconciliaron y tan felices. O no.

En una entrevista para la emisora catalana RAC1, Jorge Javier aseguró que no había hablado con Belén Esteban desde ‘La última cena’ ‘pero que estaba preocupado.

Jorge Javier y Belén Esteban llevan semanas sin coincidir

Y aunque en ‘Sálvame’ parece que se han olvidado del conflicto entres sus dos mayores estrellas, la realidad, lo que sucede fuera de cámara, es bien distinta.

Tal y como recoge Ecoteuve desde aquella vez en ‘La última cena’, Belén y Jorge no han vuelto a coincidir en un plató. Al día siguiente, ella no acudió al ‘Deluxe’ ni tampoco al del sábado siguiente.

El Quilombo / Entrevista al crítico televisivo Sergio Espí tras la guerra entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
 

Del mismo modo, Belén no se sentó en la mesa de comensales de La última cena del pasado viernes, cuando cocinaron Terelu Campos y Víctor Sandoval. 

Por si todo esto pudiera parecer poco, resulta más sorprendente que tampoco hayan coincidido en el plató de Sálvame, por las tardes. Los días que presenta Jorge Javier, Belén Esteban no está. En cambio, la colaboradora sí acude cuando el programa está a cargo de Paz Padilla, Carlota Corredera o Kiko Hernández.

Fuentes cercanas a Telecinco confirman a Periodista Digital que, efectivamente, Belén Esteban evita sentarse con Jorge Javier Vázquez y que, de momento, todavía no le ha perdonado

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído