Tras la escena erótica entre Yola y Cristian Suescun

Joaquín Prat no descansa en su guerra contra su ex, Yola Berrocal: nuevo ataque del presentador a la concursante de ‘La casa fuerte’

Prat critica que Yola esté con Cristian cuando este tiene novia

Joaquín Prat no descansa en su guerra contra su ex, Yola Berrocal: nuevo ataque del presentador a la concursante de ‘La casa fuerte’

Joaquín Prat ya no tiene ningún cuidado en criticar el concurso de su ex pareja, Yola Berrocal. El 14 de julio de 2020 el presentador de ‘El programa del verano’ le envió otro ‘zasca’ a la participante de ‘La casa fuerte’.

La relación entre Joaquín Prat y Yola Berrocal

Cuando Yola Berrocal enseñó sus pechos en ‘La casa fuerte’, Ana Rosa quintana bromeó con su co-presentador sobre los atributos físicos de la showgirl.

Prat se escapó, como pudo, y no llegó a contestar y muchos se preguntaron entonces qué había ocurrido y de qué estaban hablando.

Pues sí, Prat y Yola estuvieron juntos hace más de una década. Fueron pillados en un parque dando rienda suelta a su pasión.

El lunes 6 de julio de 2020 pudimos ver en ‘La casa fuerte’ cómo Yola se sinceró con sus amigas. Maite Galdeano y Leticia Sabater a las que les dijo:

Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota. JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito.

Los ataques de Joaquín Prat

Pues ‘blanco y en botella’. Al día siguiente, en ‘El programa del verano’, Joaquín se dio por aludido e  invitaba a Berrocal  directamente a contar «toda la verdad» en el programa cuando termine el concurso:

Me parece oportuno que sea Yola quien cuente esta historia. Que hable de ese presentador…

Al día siguiente, en ‘El programa del verano’, Prat volvió a hablar del tema pero, en esta ocasión, cargó contra Yola:

Que lo cuente ella, yo no tengo nada más que añadir. Pero que lo cuente aquí, no en un ‘Deluxe’ ni nada así. Yo no voy a añadir nada, pero me parece que lo más elegante es darle esta oportunidad a ella. Si miente, tengo aquí las pruebas que desmontarían cualquier mentira. No he hablado con ella en 12 años y tengo mis razones, pero creo que es un buen momento.

El  nuevo ‘zasca’ de Joaquín a Yola a propósito de su relación con Cristian Suescun

Mientras, en ‘La casa fuerte’, Yola ha encontrado un nuevo ‘objetivo amoroso’, Cristian Suescun. Los dos ya han protagonizado una de las escenas más eróticas del reality, cuando ella le hizo un masaje y él aprovechó para tocarle a Yola sus partes más íntimas.

El problema es que Cristian tiene novia, Jessica. Por eso, el joven, aunque ya ha dado un paso con Yola, él niega que se sienta atraído por su compañero (por miedo, obviamente que su pareja rompa con él).

El lunes 13 de  julio de 2020 vimos como Yola Berrocal estuvo analizando el futuro de las parejas de ‘La casa fuerte’ y no presagió una larga historia de amor para ninguno.

La concursante no tiene confianza en Oriana e Iván, Ferre y Cristina ni tampoco en Fani y Christofer.

Eso sí, al día siguiente, Joaquín Prat desde ‘El programa del verano’, advirtió que a Yola se le había olvidado examinar otra relación

Se ha dejado a Cristian Suescun y su novia Jessica, no sé si Yola los ve como una pareja solida.

Después de que las manos de Cristian fuesen al pan….

continuó Joaquín Prat analizando la situación sentimental entre los dos concursantes.

Tanto el presentador como Marta Riesco estuvieron de acuerdo en que la parte afectada es Jessica y la reportera declaró que antes del concurso, Cristian y ella estaban muy enamorados.

Ahora, la joven no quiere hablar a los medios, cosa que hizo estallar a Joaquín:

Ella estará abochornada y no querrá salir en ningún sitio.

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído