El novio de Sofía Suescun por fin consigue su sueño

‘Sálvame’ ficha a Kiko Jiménez como colaborador fijo y las redes estallan: “¡No tenéis vergüenza!”

Rafa Mora y Antonio David Flores, muy disgustados por el fichaje

‘Sálvame’ ficha a Kiko Jiménez como colaborador fijo y las redes estallan: “¡No tenéis vergüenza!”

Sálvame’ tiene nuevo colaborador: Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun ha fichado por el programa de Telecinco, algo que no le ha sentado muy bien ni a sus compañeros ni a gran parte de la audiencia.

Todo lo que ha hecho Kiko Jiménez para ser colaborador de ‘Sálvame’

Llevaba mucho tiempo detrás de una silla en ‘Sálvame’ y al final, este 14 de julio de 20202, Kiko Jiménez lo ha conseguido y no ha sido ninguna sorpresa.

El ex concursante de ‘GH VIP 7’  llevaba postulándose para el puesto mucho tiempo y lo ha hecho creándose verdaderos enemigos en el plató (todos sabemos que para trabajar ahí hay que provocar broncas). Los más destacados son, Antonio David Flores (Kiko fue novio Gloria Camila Ortega Cano, cuñada de Antonio David) y Rafa Mora.

De hecho, la enemistad entre Jiménez y Mora ha dado mucho de qué hablar en ‘Sálvame’. De hecho, hace meses el programa organizó un concurso público para ver quién de los dos se quedaba en el programa como colaborador. Al final ganó Rafa y Kiko, rencoroso, se vengó.

El 15 de junio de 2020, por ejemplo. Kiko acudió a ‘Sálvame’ con unas grabaciones que podrían hacerle mucho daño a Rafa. En esas cintas se podía escuchar a Mora amenazando a Jiménez en el parking de Telecinco, aunque al final, las ‘amenazas’ no eran para tanto.

El robo y ‘La última cena’: Claves para el fichaje de Kiko Jiménez

Luego, el 9 de julio de 2020 sucedió lo más inesperado. Kiko apareció para preparar su participación en ‘La última cena’, programa en el que tendrá que cocinar con Rafa Mora.

Kiko llegó al plató desafiante, metiéndose con Rafa y prometiendo así que ‘La última cena’ del viernes 10 de julio de 2020, iba a ser más que polémica.

Kiko y Rafa se fueron al mercado a hacer la compra para le cena y desde allí, en una conexión, el joven extronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ apareció muy angustiado. Acababa de recibir una llamada de Sofía, quién había llegado a la casa que comparten juntos y se había encontrado “la puerta abierta”.

El robo fue uno de los temas más recurrentes en Telecinco durante los siguientes días, eso sin contar que ‘La última cena’ fue todo un éxito.

Las redes estallan contra Kiko Jiménez

Estaba claro, pues, que Kiko atrae a la audiencia y por eso le han fichado. Eso sí, en cuanto se ha sabido de su nuevo trabajo como colaborador, han sido muchos los usuarios de Twitter que han cargado contra el novio de Sofía Suescun:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído