La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ destapa los secretos ocultos de su familia

Rosa Benito destapa el mayor de los secretos: así de mal trató María Teresa Campos a Rocío Jurado

Benito asegura que Jurado, muy enferma, se sintió “obligada” a hacer una entrevista con la Campos en A3

Rosa Benito destapa el mayor de los secretos: así de mal trató María Teresa Campos a Rocío Jurado

Rosa Benito, como siempre, ha vuelto a ser noticia por hablar de su familia política. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ habló, el 15 de julio de 2020, de los secretos más vergonzosos de la familia Jurado y de las mismísimas Campos.

La entrevista que Amador Mohedano dio el 11 de julio de 2020 en ‘Sábado Deluxe’ abrió la caja de los truenos en el clan Jurado.

Hace ya 14 años que Rocío Jurado falleció, pero la polémica por el reparto de su herencia sigue vigente. Una de las protagonistas de la polémica es Rosa Benito, que ha tratado en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ todos sus frentes abiertos.

La íntima relación de Rosa Benito y Rocío Jurado

Rocío Jurado y su cuñada, Rosa Benito, eran muy cercanas (O eso dice la segunda). Tanto, que cuando Rosa estaba preparando la comunión de su hijo Amador, lo dejó todo para poder estar al lado de la artista en sus peores momentos.

Me fui con Rocío porque ella era quien quería que fuera. Era lo más importante para mí en ese momento. Ella me necesitaba y estuve con ella todo el tiempo hasta que volvió a España.

La polémica con Carmen Borrego

Carmen Borrego contó en ‘Viva la vida’ que Amador Mohedana la llamó cuando trabajaba en ‘Día a día’ para que metiera en el programa a su entonces esposa, Rosa Benito. Incluso, contó que habría pedido echar a Rocío Carrasco para poner a Rosa en su lugar. La aludida instó a Borrego a que diga cuándo ocurrió esto y si fue en Telecinco o en la otra cadena.

En Telecinco yo trabajaba con la Jurado, no estaba enferma. En 2004 hicimos una gira maravillosa por América. No sé cuándo te lo pidió

Benito también contó otro episodio ocurrido con las Campos:

Cuando la Campos se va a la otra cadena, Rocío Jurado, enferma, hace una entrevista que no quería hacer. Pero aquí en Telecinco empezaba Ana Rosa y eran dos frentes  muy grandes. Mi cuñada la hizo en la otra cadena por obligación, solo un mes después de que la operaran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído