Morante, Padilla y López Simón, implicados, presuntamente, en peleas de gallos ilegales

‘Sálvame’ pretende llevar a la cárcel a tres toreros por participar en peleas de gallos

Aparcan la estéril trama de la prostitución y de Olvido Hormigos, por fin.

‘Sálvame’ pretende llevar a la cárcel a tres toreros por participar en peleas de gallos

Sálvame’ tiene una nueva trama que no tiene nada que ver con la prostitución. Por fin. El 15 de julio de 2020, el programa de Telecinco acusó a tres toreros muy importantes de haber cometido un delito grave. 

Al final se supo que  Juan José Padilla Bernal, conocido como el «Ciclón de Jerez»; José Antonio Morante Camacho, conocido artísticamente como Morante de la Puebla; y Alberto López Simón, habían sido cazados participando es supuestas peleas de gallos ilegales.

En ‘Sálvame’ ya se han olvidados de la prostitución

Lo del tema de la prostitución con famosos ya ha cansado. Llevan más de un mes hablando de fiestas clandestinas de futbolistas y toreros con mujeres, de orgías, de infidelidades y de cifras desorbitadas. Todo esto sin dar nombres ni probar nada.

Lo más fuerte es que llevan días amenazando a una famosa con desvelar su doble vida como prostituta y el 14 de julio de 2020, a Kiko Hernández se le ‘escapó’ un nombre: Olvido Hormigos.

El problema es que les puede car una (merecida) demanda y ahora parece que han aparcado el tema por una polémica ‘mayor’.

El delito de los toreros

El 14 de julio de 2020, Kiko Hernández, el presentador, anunció que el programa llevaba un mes de una noticia muy importante. Al parecer, tres de los toreros más famosos de España, habrían cometido un grave delito.

De hecho, Kiko dijo que cuando llevaron las pruebas a la policía se inició una investigación oficial.

Al día siguiente, otra vez Kiko dijo:

Lo que hoy va a pasar aquí jamás ha sucedido en este plató. Vamos a destapar un presunto delito que han cometido tres de los toreros más importantes de nuestro país. Tenemos pruebas, vamos a hablar con expertos. Vamos a dar nombres y a escuchar sus voces porque hemos hablado con los protagonistas.

Para ello, el programa invitó a David Alemán, periodista experto en sucesos que dijo:

Tenemos algo que es muy grave. Hablamos de una actividad delictiva y si al final se confirma todo esto, conlleva penas de cárcel, como poco de año y medio.

Peleas de gallos ilegales en pleno confinamiento

Al final, a eso de las ocho de la tarde (ya en ‘Sálvame tomate’), se dieron los nombres de los tres toreros implicados: Juan José Padilla Bernal, conocido como el «Ciclón de Jerez»; José Antonio Morante Camacho, conocido artísticamente como Morante de la Puebla; y Alberto López Simón.

Al parecer, los tres se encuentran involucrados es una pelea de gallos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que es ilegal en todas las provincias españolas salvo en Canarias y Andalucía.

A esta actividad ilícita se le añade que el acto se celebró el pasado mes de junio, durante el estado de alarma que estaba pasando nuestro país debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En las imágenes que ofreció el programa no vemos ni mascarillas ni distancia de seguridad por parte de los asistentes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído