¿Por qué no cae bien Toñi Moreno en Telecinco?

Emma García se pronuncia sobre Toñi Moreno y confirma el mal rollo entre ellas

Emma García: “Me sorprendió la elección de Toñi Moreno para el verano, yo me decantaba por Terelu Campos"

Emma García se pronuncia sobre Toñi Moreno y confirma el mal rollo entre ellas

Emma García se va de vacaciones y le sustituirá Toñi Moreno frente a ‘Viva la vida’ en verano. Esto ya lo sabíamos pero, sorprendentemente, Emma ha declarado que le hubiera gustado más que Terelu Campos hubiera ocupado su puesto.

¿Por qué tratan tan mal a Toñi Moreno en Mediaset?

Repasemos el vía crucis deToñi Moreno: El sábado 20 de octubre de 2018 se supo que Emma García y Toñi Moreno se iban a intercambiar sus respectivos programas. Es decir, que la primera se hará cargo de ‘Viva la vida’ en Telecinco y la otra hará lo propio con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro. Era imposible entender la decisión de Paolo Vasile.

En esa época, Moreno llevaba 2 años triunfando en ‘Viva la vida’, un show que ella levantó de la nada, mientras que ‘MyHyV’ había sido relegado a Cuatro haciendo audiencias paupérrimas, eso sí, Emma García llevaba más de una década sentada en las famosas escaleras del programa.

Luego llegó el siguiente ‘palo’: Toñi va a presentar el que fue su programa, ‘Viva la vida’, durante los meses de verano. Es decir, va a ser la sustituta de su sustituta. ¿Hay algo peor? Sí.

Y es que, de repente, Toñi se ha quedado sin ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El programa volverá pero sin ella, con Jesús Vázquez al frente. Una locura extrema que nadie entiende.

Por lo menos, Moreno estará ocupada en ‘Viva la vida’ durante un mes pero a qué precio…

Las incendiarias declaraciones de Emma García

El 16 de julio de 2020, la revista Lecturas publicó una entrevista con Emma García en la que, primero confesaba cómo vivió ella el famoso cambio de presentadoras en 2018:

«El cambio nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar [risas]. Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido. Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento

Pero sobre el fichaje de Moreno para sustituirla durante el verano, Emma sorprende al declarar que:

Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos). Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto afectado por la pandemia.

Y es curioso que Emma diga esto, que prefería a Terelu antes que a toñi, sabiendo cómo tratan a Moreno en Telecinco. Eso sí, García dice que se lleva muy bien con Toñi. Ya, claro…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído