Tendrá que pagar 10.00 euros a Ángela Portero por insinuar que tomaba drogas

La noticia que ocultan en ‘Sálvame’: Belén Esteban ha sido condenada por un juez

Los hechos sucedieron en GH VIP 3, cuando Esteban acababa de confesar sus adicciones

La noticia que ocultan en ‘Sálvame’: Belén Esteban ha sido condenada por un juez

Belén Esteban mintió. La mal llamada ‘princesa del pueblo’ , la que dice que siempre va con la verdad por delante, ha sido condenada a pagar 10.000 euros a la periodista Ángela Portero  por decir que la periodista había consumido drogas.

Los hechos ocurrieron a comienzos de 2015,cuando Belén Esteban concursaba en ‘Gran Hermano VIP 3’  e insinuó que una de sus compañeras, Ángela Portero, había tenido una vida poco sana, es decir, que había tomado drogas.

Recordemos que un año antes, Belén Esteban confesó públicamente sus problemas de adicción y fue en el reality cuando le confesó a algunos de sus compañeros que ella no era la única en Telecinco que llevaba ese estilo de vida, poniendo como ejemplo a Portero.

La periodista decidió denunciarla al salir del programa al considerar que la de San Blas había insinuado que tomaba drogas.

Eñ proceso judicial ha durado 5 años y tal y como recoge La RazonEl juzgado número 3 de primera instancia ubicado en Pozuelo de Alarcón ha dictado sentencia, condenando a la colaboradora de Telecinco al pago de 10.000 euros por vulnerar el derecho al honor y a la intimidad de su compañera. Cabe recordar que Belén Esteban rechazó acudir a un acto de conciliación entre las partes.

La sentencia, recogida por el mencionado medio, reza así:

Condeno a que por Dª Belén Esteban se informe del contenido de dicha sentencia en la cadena de televisión TELECINCO en el programa televiso donde se hayan llevado a cabo tales manifestaciones, GH VIP, en la edición más próxima a la fecha de la Sentencia firme que resulte del presente procedimiento, haciendo una referencia en sus titulares y con lectura íntegra de impresión en pantalla del encabezamiento y fallo de la sentencia, y a publicar a su costa el encabezamiento y fallo de la Sentencia, una vez adquiera firmeza, en la edición digital de EL MUNDO, en la Sección Happy FM o similar, sin expresa condena en costas las costas procesales»

Anto lo sucedido, Ángela Portero ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter:

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído