Insinuaron que la exconcejala podría haber vendido su cuerpo por dinero

Los planes de ‘Sálvame’ tras meter la pata con Olvido Hormigos: ¿Habrá demanda o es todo un truco?

Se estaría negociando un  ‘Deluxe’ con Hormigos

Los planes de ‘Sálvame’ tras meter la pata con Olvido Hormigos: ¿Habrá demanda o es todo un truco?

Durante semanas, en ‘Sálvame’  sólo se hablaba de prostitución de alto nivel e incluso se dijo tener información de una famosa que podría haber ejercido el oficio más antiguo del mundo. El nombre de Olvido Hormigos salió a relucir pero, de repente, el 16 de julio de 2020, se olvidaron  del tema. ¿Por qué? Hay dos opciones.

Prostitución y ensañamiento machista

En ‘Sálvame’ llevaban 3 emanas hablando de prostitución. Primero, acusando a Fani (concursante del reality ‘La casa fuerte’) de ejercerla y luego destapando supuestas tramas entre futbolistas, toreros y chicas de compañía. Eso sí, no se daba nombres.

Todo cambió el 13 de julio de 2020 cuando Kiko Hernández (el presentador de ese día) anunció que tenían “la bomba de las bombas”.

Al parecer, una famosa, muy famosa, había sido cazada negociando su salario como prostituta.

Al parecer, la famosa estaba casada, tenía hijos, había aparecido varias veces en ‘Sálvame’ así como en diversas revistas y , tras la pandemia, se había visto tan mal económicamente que habría tenido que ejercer la prostitución. De nuevo no dieron nombres.

Olvido Hormigos en el centro de la polémica

Pero al día siguiente, el 14 de julio tenían otra información que dar. Al parecer, otra mujer famosa había llamado a uno de los directores del programa de madrugada, amenazándole con poner demandas si hablaban de ella.

Es decir, había, se supone, dos mujeres. Una, de la que han hablado desde el principio, y otra que se sintió aludida y se delató así misma llamando al director del programa.

Ya estaban en ‘Sálvame tomate’ (cuando pueden hablar de todo tipo de temas sin miedo al horario protegido) cuando Kiko Hernández estaba hablando con el colaborador Gustavo González sobre la primera mujer, es decir, la famosa a la que supuestamente han pillado ejerciendo la prostitución.

Entonces, a Kiko se le escapó el nombre: Olvido. Es decir, Olvido Hormigos, la exconcejala socialista que se hizo famosa por mandar un vídeo porno a su amante y que después se hizo bastante famosa dentro del universo de Mediaset (‘Supervivientes’, GH VIP 3’, ‘Mira quién salta’, ‘Sálvame’…).

Kiko, al darse cuenta de su error dijo que no, que esa no es la mujer de la que llavaban hablando dos días. No, en realidad, dijo el presentador, Olvido Hormigos había sido la mujer que había mandado un mensaje amenazador al director del programa.

Lo que no se sabe es si Olvido es, en realidad, las dos mujeres: la que ha ejercido la prostitución y la que se sintió aludida.

¿Lo que Kiko Hernández fue un error? Lo dudo. Ha sido la firma que ha tenido el programa de decir algo intentando esquivar una demanda.

Olvido Hormigos, autora de ‘El abrazo infiel’ 

¿Por qué ya no se habla del tema?

Lo curioso es que, al día siguiente, 15 de julio de 2020, durante las cinco horas que dura ‘Sálvame’ no mencionaron en ningún momento ni las tramas de prostitución ni a Olvido Hormigos. ¿Por qué?

Para empezar, tenían otra noticia que cebar: El delito que habrían cometidos tres importantes toreros. Al final se supo que habían participado en supuestas peleas ilegales.

Pero es raro que no se dijera nada de Olvido Hormigos. Sabemos que la exconcejala había amenazado con poner una demanda pero hay más.

Según fuentes cercanas a ‘Sálvame’, en exclusiva para Periodista Digital, el programa estaría negociando con Olvido para que se sentara en el ‘Deluxe’ del sábado 18 de julio de 20202 aunque, de momento, no se ha llegado a un acuerdo.  

La otra alternativa sería un polideluxe con Amador Mohedano, ya que su entrevista en el ‘Deluxe’ anterior funcionó muy bien en audiencia.

Vuelve el tema pero con más miedo que antes

El 16 de julio de 2020, ‘Sálvame’ recuperó el tema anunciando que iban a desvelar el motivo por el que Olvido Hormigos se dio por aludida. Es decir, que pueden estar cebando su trama de cara al ‘Deluxe’

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído