La mánager se enfrenta brutalmente a Labrador

Pilar Yuste, la representante que puso de los nervios a Jorge Javier Vázquez y a Labrador en ‘La casa fuerte’: “¡Eres un mierda!”

Tras criticar a su ex representado, Yuste se marcha del plató alegando que está enferma

Pilar Yuste, la representante que puso de los nervios a Jorge Javier Vázquez y a Labrador en ‘La casa fuerte’: “¡Eres un mierda!”

El 16 de julio de 2020, durante la penúltima gala de ‘La casa fuerte’ en Telecinco, un personaje fue el centro de atención. Pilar Yuste, conocida representante de famosos de Mediaset, montó todo un espectáculo que escandalizó al mismísimo Jorge Javier Vázquez.

¿Quién es Pilar Yuste?

Tras más de diecisiete años ejerciendo de representante, Pilar Yuste podría ser considerada como toda una experta en realities y uno de los personajes más poderosos del universo de Mediaset.

Yuste ha representado a Miriam Savedra, la ex novia del presentador Carlos Lozano y ganadora de ‘GH VIP’, además de a Tamara Gorro, Kiko Hernández y, actualmente, a Oriana Marzoli.

De vez en cuando, en ‘Sálvame’, Pilar ha sido captada por las cámaras y aunque los presentadores del programa han querido sonsacarle cierta información privada, ella siempre se ha querido mantenerse en la sombra.

Pero, de repente, Yutes fue fichada como colaboradora durante las galas de ‘La casa fuerte’ y tras muchas semanas sin mucho que decir, el 16 de julio de 20202 explotó.

Pilar Yuste abandona  el plató tras criticar a Labrador

El 16 de julio de 2020, durante la semifinal de ‘La casa fuerte’, dos parejas de concursantes fueron expulsadas: María Jesús Ruiz y su madre, y Macarena y Labrador.

Pilar Yuste fue representante de Labrador desde que el joven se diera a conocer en ‘Gandía Shore’ (MTV). Por ello, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la mánager por el que fue su representado y Pilar respondió que Labrador , prácticamente, era un vago, que sólo quería la fama y estar “guapo” pero que no servía para la televisión, como ejemplo, el mal concurso que había hecho.

Justo antes de que Labrador y Macarena aparecieran en el plató, Jorge Javier Vázquez anunció que Yuste se había ido, alegando que estaba indispuesta. El presentador, indignado, alegó que la mánager había desparecido para no enfrentarse a su ex representado.

Pilar Yuste explota: «¡Gilipollas!»

Pero cuando Labrador regresó, y tras un buen rato, Yuste apareció en el plató y se enfrentó al exconcursante de ‘Gandía Shore’.

Jorge Javier le informó a Pilar que Labrador, durante una pausa publicitaria, le había confesado que ella “se había quedado con dinero que no era suyo”.

Al saberlo, Yuste explotó y amenazó a Labrador con demandarle y le insultó de manera inesperada

¡Eres un mierda! ¡Un gilipollas!  Como me llamo Pilar Yuste que tú no vuelves a trabajar en Telecinco!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído