Las dos presentadoras se ven las caras en directo y se nota que fingen su amistad

Toñi Moreno y Emma García no pueden ocultar lo mal que se caen: El inquietante rumor sobre el futuro de ‘Viva la vida’

¿Emma García se ha ido de ‘Viva la vida’ para siempre?

Toñi Moreno y Emma García no pueden ocultar lo mal que se caen: El inquietante rumor sobre el futuro de ‘Viva la vida’

Hay un rumor en los pasillos de Telecinco que cada día toma más fuerza. ¿Emma García se ha ido de ‘Viva la vida’ para siempre?  ¿Deja la televisión o Palolo Vasile le ha encontrado otro ‘destino’ mejor?

El amargo destino de Toñi Moreno en Mediaset

Repasemos el vía crucis de Toñi Moreno: El sábado 20 de octubre de 2018 se supo que Emma García y Toñi Moreno se iban a intercambiar sus respectivos programas. Es decir, que la primera se hará cargo de ‘Viva la vida’ en Telecinco y la otra hará lo propio con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro. Era imposible entender la decisión de Paolo Vasile.

En esa época, Moreno llevaba 2 años triunfando en ‘Viva la vida’, un show que ella levantó de la nada, mientras que ‘MyHyV’ había sido relegado a Cuatro haciendo audiencias paupérrimas, eso sí, Emma García llevaba más de una década sentada en las famosas escaleras del programa.

Luego llegó el siguiente ‘palo’: Toñi va a presentar el que fue su programa, ‘Viva la vida’, durante los meses de verano. Es decir, va a ser la sustituta de su sustituta. ¿Hay algo peor? Sí.

Y es que, de repente, Toñi se ha quedado sin ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El programa volverá pero sin ella, con Jesús Vázquez al frente. Una locura extrema que nadie entiende.

El 16 de julio de 2020, la revista Lecturas publicó una entrevista con Emma García en las que declaró:

Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos).

El cara a cara entre Emma y Toñi

Lo que vimos el 19 de julio de 2020 en ‘Viva la vida’ fue un espectáculo grotesco para cualquiera que pudiera leer entre líneas.

Emma le dio el relevo a Toñi como su sustituta. Las dos se vieron las caras en los pasillos de Telecinco y fingieron llevarse bien. Y decimos fingieron porque no hablaron de las cosas d elas que tenían que hablar.

Por ejemplo, Toñi dijo que “los programas no son de nadie”. Mentira. Son Paolo Vasile, consejero Delegado de Mediaset España. Él es el que hace y deshace, el que decidido destronar a Toñi para hacer lo que a Emma le apetezca.

Las dos presentadoras quisieron mostrarse majas, diciendo medias verdades pero no coló. El espectador podía vislumbrar que ambas no se tienen especial simpatía. Es normal.

El rumor que recorre los pasillos de Telecinco

Fuentes cercanas a Mediaset España confirman a Periodista Digital de que corre el rumor dentro de la empresa de que la sustitución de Emma por Toñi para los meses de verano y el fichaje de Jesús Vázquez por ‘MyHyV’ no es casualidad.

Se cree que Emma no va a volver a ‘Viva la vida’. De siempre se ha sabido Vasile tiene predilección por la presentadora vasca así que puede que ella ha pedido irse o que le va a dar ‘algo mejor’.

Aún así, en Mediaset puede pasar cualquier cosa. Vasile puede decir algo hoy y mañana lo contrario. Lo que deseamos es que moreno, al fin, tenga el reconocimiento que merece.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído