Sandra Barneda lo da todo en República Dominicana mientras rueda ‘La isla de las tentaciones’

La impactante imagen de Sandra Barneda, liberada sin Nagore Robles

Jorge Javier Vázquez y su último ‘zasca’ a Nagore Robles por su relación con Barneda

La impactante imagen de Sandra Barneda, liberada sin Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagores Robles se han separado pero por tiempo limitado. La presentadora sigue en República Dominicana rodando las nuevas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’  mientras que su novia ha recibido todo un ‘zasca’ en directo de parte de Jorge Javier Vázquez a costa de su relación con Barneda.

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles er aun misterio hasta hace bien poco. Durante años fueron la pareja más estable de Telecinco. Luego se separaron, en 2019, por una supuesta infidelidad de la primera con un amor del pasado.

Hubo rumores de reconciliación pero estos no se confirmaron hasta finales de junio de 2020 cuando ambas lo anunciaron públicamente en redes sociales.

La pareja volvió pero se tuvo que separar pronto puesto que el 11 de julio de 2020, Barneda puso rumbo a República Dominicana.

La catalana va a sustituir a Mónica Naranjo al frente de las dos nuevas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’. Todo un reto con el que Mediaset ha depositado su confianza en Barneda ya que hablamos de la gran apuesta de Telecinco para el otoño (a falta de ‘Gran Hermano VIP).

Las grabaciones durarán dos meses, hasta principios de septiembre, y por lo que se sabe, Barneda está pasándoselo de miedo.

Sandra Barneda ha publicado un fotografía en la que posa en bikini junto a una palmera. «Vigilante de las tentaciones», ha escrito junto a la instantánea la periodista, quien está disfrutando de este nuevo proyecto.

Unos días antes, Barneda colgó otra foto en la que aparecía en una barca y completamente mojada. «Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada pero feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura», escribió Sandra Barneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nueva temporada de #LaIslaDeLasTentaciones ya se está grabando con la gran (y empapada) @sandrabarneda ?❤ ¡Qué ganas! ?

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el 14 Jul, 2020 a las 6:57 PDT

Y mientras, en España, una anécdota. Durante la última gala de ‘La casa fuerte’, el domingo 19 de julio de 2020, sucedió algo sorprendente.

Nagore Robles, colaboradora del programa, aseguró en directo que ella no tiene amigas en Mediaset, a lo que Jorge Javier Vázquez, el presentador, le contestó:

Tú no tienes amigas en Mediaset porque las transformas en novias.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído