El presentador le dedica un post en su blog de Lecturas a su compañera

Tarde y mal: así ha sido la fría reacción de Jorge Javier Vázquez a la muerte del marido de Paz Padilla

“La última vez que la vi me pidió que me cuidara”

Tarde y mal: así ha sido la fría reacción de Jorge Javier Vázquez a la muerte del marido de Paz Padilla

Las reacciones a la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora Paz Padilla han sido muchas y muy sentidas pero faltaba una, la de su compañero y también presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez.

La muerte de Antonio Juan Vidal

Antonio Juan Vidal, falleció  este 19 de julio de 2020 a los 53 años tras una dura enfermedad, un cáncer que le fue diagnosticado hace un año.

La actriz y presentadora se casó con el abogado el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, Cádiz. Pero su historia se remonta a la adolescencia, la pareja se conoció cuando ella tenía 14 y él 17. Pero la vida les juntó años después, en 2012, cuando Paz Padilla se había separado del padre de su hija Anna, Albert Ferrer.

Esta terrible noticia llega tan solo unas semanas después de que falleciera la madre de la humorista. De momento nadie de la familia ni su círculo más cercano se han pronunciado al respecto.

La colaboradora de programas como ‘Sálvame’ y actriz de ‘La que se avecina’ llevaba unos días alejada de la televisión y se había especulado sobre el motivo de su ausencia.

Antonio Juan Vidal llevaba unos meses apartado de la vida pública después de que le diagnosticaran un tumor cerebral, contra el que ha estado luchado durante todo este tiempo y que finalmente no ha logrado vencer.

Tras los múltiples mensajes de apoyo de muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’, Paz Padilla se despidió de su marido el lunes 20 de julio de 2020 en un funeral celebrado en Cádiz y en el que la humorista estuvo rodeada de su familia y de algunos compañeros de ‘Sálvame’ como los directores Raúl Prieto y David Valldeperas, así como el colaborador Kiko Hernández.

Ese mismo día, en ‘Sálvame’ le dedicaron gran parte de la tarde a rendirle homenaje a su compañera en estos momentos tan difíciles.

Todos en Telecinco se mostraron, de una manera u otra, afectados por la tragedia. Todos menos uno.

Las palabras de Jorge Javier: “A Paz le queda un doloroso camino por recorrer”

Al final, Jorge Javier Vázquez se pronunció al respecto y lo hizo, como era de esperar, en su blog semanal para la revista Lecturas.

El presentador le dedica un post a su compañera que resulta, dadas las circunstancias, poco emotivo y frío y que demuestra que él tampoco sabía de la situación por la que estaba pasando Paz desde hacía un año.

Domingo caluroso de verano. A las once del mediodía, recibo el mensaje: “El marido de Paz murió anoche” y me quedo en shock. Inmediatamente vienen a mi memoria las imágenes de su boda, esas declaraciones de Paz en las que se refería a su marido como el amor de su vida.

Creo recordar que fueron novios hace muchos años y que el destino los volvió a reunir más tarde. Paz era la viva estampa de una mujer enamorada. La última vez que la vi fue en un pasillo de Mediaset: ella acababa de presentar ‘Sálvame’ y yo estaba a punto de empezar ‘La casa fuerte’.

La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara. Muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado.

Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena.

A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio

Demasiado joven para morir. Demasiado joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo la vida.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 23 DE JULIO DE 2020

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído