Le reclaman una deuda de 2,5 euros

Chelo García Cortés, perseguida por ‘El cobrador del Frac’, estalla en ‘Sálvame’ y machaca a María Patiño: “Imbécil”

Las cámaras captan a Chelo muy enfadada y criticando a María Patiño

Chelo García Cortés, perseguida por ‘El cobrador del Frac’, estalla en ‘Sálvame’ y machaca a María Patiño: “Imbécil”

Nuevo circo mediático de ‘Sálvame’. El 23 de julio de 2020,  el cobrador del Frac se presentó en Telecino para que Chelo García Cortés se hiciese cargo de una deuda (siempre ha confesado sus problemas económicos). La periodista lloró pero terminó enfrentada a su amiga María Patiño

Como decíamos, el jueves 23 de julio de 2020, Chelo Garía Cortés llegó a las instalaciones de Mediaset España y se encontró con el temido por muchos cobrador del Frac. Es decir, la periodista es una morosa.

Las cámaras de ‘Sálvame captaron el momento, mostrando a Chelo saliendo de un coche y siendo perseguida por el cobrador del Frac. La periodista se mostraba muy enfadada.

¿De qué deuda se trataba? Esto es lo más absurdo de todo.

La deuda: 2,5 euros

El pasado viernes 17 de julio, Kiko Matamoros reveló que Antonio David Flores acudió junto a la periodista al bar La Murralla (donde suelen ir todos los colaboradores tras el programa) y esta no pagó 2,5 euros del menú que consumió porque no le advirtieron que la cerveza que Antonio David era más cara que la del menú

Esta señora se hizo un simpa por toda la cara

Gritó Matamoros

García-Cortés explicó que ella entregó un vale-comida equivalente a nueve euros, un importe inferior a lo que ella terminó consumiendo en el lugar (ya que de los dos platos que ofrecen sólo tomó uno) y por ello está convencida que no debe ni un solo euro y por ello se niega a pagarle.

Es decir, que el cobrador del Frac le reclama a Chelo 2,5 euros, lo que nos hace sospechar que han sido los de ‘Sálvame’ los que han contratado sus servicios para dar juego en el programa y no el bar en cuestión…

El caso es que Chelo se puso a llorar y la única que intentó defenderla fue su amiga María Patiño, quien dijo:

A ella le da vergüenza el hecho de que el público realmente crea que es una persona morosa (…) y en mi experiencia, ella es todo lo contrario

María Patiño contra Chelo García Cortés

Pero de repente hubo un giro. Según informó Kiko Hernández, antes de la emisión del programa, durante la reunión del equipo, Chelo entró histérica, llorando por lo del cobrador del Frac, y allí, entre otras cosas dijo algo que “va a molestar mucho a María Patiño”

Patiño no entendía qué tenía que ver ella con los problemas de su amiga y le pidió explicaciones. Chelo, como siempre, negó la mayor pero según Hernández, el programa había grabado ese momento e iban a emitir las imágenes durante ‘Sálvame tomate’.

Pero María, molesta le dijo a Chelo.

Me vengo yo aquí a defenderte como una loca y ahora me como un marrón tuyo.

Chelo le pidió que no gritara pero María no paró:

Te grito si me da la gana

Soy tonta y soy una imbécil por defenderte.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído