Hay concursantes conocidos por ‘GH’ o Gandía Shore’

¡Bombazo! Se filtran las nuevas parejas de famosos de ‘La isla de las tentaciones’

Primeros rumores pero todavía sin confirmar

¡Bombazo! Se filtran las nuevas parejas de famosos de ‘La isla de las tentaciones’

Ya se están grabando las dos próximas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’ y ya han comenzado los rumores: Se han filtrado cuatro posibles parejas ya conocidas que estaría poniendo a prueba su amor ante las cámaras de Mediaset.

El éxito de ‘La isla de las tentaciones’ y las nuevas temporadas

‘La isla de las tentaciones’ iba destinado a ser un programa menor de Cuatro cuando, tras el boicot a ‘GH’ y la cancelación de ‘GH Dúo’, Telecinco apostó por este nuevo formato y triunfó.

El show presentado por Mónica Naranjo se convirtió en un fenómeno social y de ahí nacieron personajes que, a día de hoy, son auténticas estrellas televisivas: Fani (la que desgraciadamente ha puesto de ‘moda’ la prostitución en Telecinco), Christofer, Fiama, Susana, Rubén…

Era obvio que Mediaset necesitaba más entrega de ‘La isla de las tentaciones’ pero tuvieron que esperar a que termine el estado de alarma para poder arrancar el rodaje, que comenzó, el 13 de julio de 2020 República Dominicana, donde Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo como presentadora de las dos nuevas temporadas que se van a rodar hasta principios de septiembre de 2020.

Los nuevos concursantes

Está claro que el éxito del formato depende mucho del casting y por lo que se sabía, las nuevas temporadas iban a volver a utilizar la fórmula de la primera: mezclar parejas anónimas con otras algo famosas (exconcursantes de realities de perfil ‘bajo’).

El 29 de julio de 2020 Telezine adelantó el nombre de algunas parejas que podrían formar parte de la segunda o tercera edición de la adaptación española de ‘Temptation Island’. Al parecer, se ha averiguado la identidad de los nuevos concursantes por pistas como su ausencia en redes sociales durante las últimas semanas.

Entre los participantes encontramos rostros salidos de programas como ‘Gran Hermano’, ‘Gandía Shore’, ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

De ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaría concursando Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover, y , por otro lado Melyssa Pinto y Tom Brusse. Los cuatro llevan semanas si publicar nada en redes exceptuando anuncios de marcas ya programados.

La pareja formada por Lester y Marta Peñate, concursante de ‘GH 16’, también podría formar parte de lo nuevo de ‘La isla de las tentaciones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BB 😍❤️ (salimos los dos sin maquillar…😂)

Una publicación compartida de @ martapenateamador el 22 Jun, 2020 a las 9:04 PDT

 

Y por último, Tras ser concursante de ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’, Arantxa Bustos podría vivir una nueva experiencia de telerrealidad junto  a su novio, el piloto de motos Elías.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído