'El show de Big Show' y 'Ashley García: La ecuación del amor', no tendrán más temporadas

Netflix hace criba: estas son todas las series que acaba de cancelar

También se han cancelado 'Altered Carbon', 'Esta mierda me supera', 'White Lines' o 'The Society'

Netflix hace criba: estas son todas las series que acaba de cancelar

El cómo funciona Netflix es un misterio. El porqué unas series son renovadas y otras no es difícil de entender. En las últimas semanas se han anunciado 6 cancelaciones. ¿Cuáles son?

Como confirma Deadline, ‘El show de Big Show’ y ‘Ashley García: La ecuación del amor’ no tendrán continuidad aunque se emitirán sendos especiales navideños como despedida puesto que ya estaban grabados.

‘Ashley García: La ecuación del amor’ dividió su primera temporada en dos bloques, que fueron lanzados en febrero y julio, contando como protagonista con una adolescente superdotada que se muda ante la oportunidad de trabajar en la NASA.

Por su parte, ‘El show de Big Show‘ mostraba el día a día de Big Show , luchador de la WWE, como padre de tres hijas.

Pero estas dos no son las únicas series de las que nos despedimos. Días antes, la plataforma había anunciado las cancelaciones de ‘Altered Carbon’, ‘Esta mierda me supera’, ‘White Lines’ o ‘The Society’

Cómo tampoco se informa de las audiencias de Netflix ni los criterios que siguen a la hora de cancelar o renovar, todo son conjeturas.

Es raro, por ejemplo, el caso de ‘Esta mierda me supera’, serie de bajo presupuesto pero que encandiló a la crítica. Además, terminó por todo lo alto, lo que significa que no vamos a saber lo que va  pasar.

‘White Lines’, por su parte, está claro que no llegó a tener la repercusión popular (en redes), sobre todo porque su creador es Álex Pina, el de ‘La casa de papel’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído