Antonio Montero, el tertuliano de ‘Sálvame’ más rebelde a nivel político están en el disparadero. El programa quiere despedirle tras hacer una polémica declaración.
Los enfrentamientos políticos de Antonio Montero
Fue a Antonio Montero a quien Jorge Javier Vázquez le gritó en directo que “‘Sálvame’ es un programa de rojos y maricones” tras una bronca política.
También fue a Montero a quien el presentador le prohibió hablar de sus ideas políticas lo que provocó que el periodista le tachara de “fascista”
Montero denuncia coacciones en ‘Sálvame’
El martes 1 de septiembre de 2020, Belén regresó a ‘Sálvame’ de sus vacaciones y habló abiertamente de la última crítica al gobierno de Sánchez, ya que tachó de “mierdas” las medidas de seguridad del aeropuerto de Madrid. Ella se defendió y Montero aprovechó para hacerle la pelota a su compañera y aconsejarle que se metiera en política.
Fue entonces cuando Montero, muy nervioso, dijo:
Yo no sólo ni de derechas ni de izquierdas, soy de sentido común.
Aquí me callaron desde la dirección a los compañeros. Yo llegué con mi suegra al hospital de La Paz que tenía COVID-19 y me parecía acojonante que todos entráramos por urgencias.
Aquí me dijeron que me callara, que no podía criticar al gobierno, que me iban a tachar de facha.
Montero o Lydia: ¿Quién quieres que se vaya de ‘Sálvame’?
Tras esa confesión de Montero, el 2 de septiembre sucedió algo muy sospechoso. De repente, y sin venir a cuento, el programa reabrió un viejo conflicto entre Antonio y su compañero Lydia Lozano.
Los dos periodistas llevan tiempo sin dirigirse la palabra (desde que él acusó a Lozano de inventarse todas las noticias y exclusivas de su carrera), por lo que el programa había decidido someterles, a ambos, a la prueba del polígrafo.
Pero lo raro fue la encuesta que se lanzó a la audiencia: ¿De quién te desharías antes, de Antonio Montero o de Lydia Lozano?
Es decir, el programa vuelve a jugar con el puesto de trabajo de sus empleados. No es la primera vez que pasa. Ocurrió con Kiko Jiménez y Rafa Mora, con Kamele Marchante, con Terelu Campos y con la mismísima Lydia Lozano.
A los de La fábrica de la tele les gusta utilizar la amenaza del paro como parte del show. Una vergüenza
Lo que es extraño es que ahora se haya elegido a Montero para ser ‘candidato’ al despido ya que es el único que se ha enfrentado a Jorge Javier Vázquez y le ha llamado “fascista”.