Estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Lydia Lozano desvela a Bertín Osborne el mayor secreto de su vida y cabrea a sus compañeros de ‘Sálvame’

La periodista confiesa el accidente que sufrió junto a su exnovio además de aclarar que no tiene amigos en el programa de Telecinco

Lydia Lozano desvela a Bertín Osborne el mayor secreto de su vida y cabrea a sus compañeros de ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha triunfado con una entrevista llena de personalidad y confesiones sorpresa.

Cuando se anunció el fichaje de Bertín Osborne por Mediaset  todos supimos que , tarde o temprano,  iba a tener que pasar por el aro y entrevistar , casi exclusivamente, a los personajes de la casa. Así ha sido y por fin ya ha entrado de lleno en el terreno de ‘Sálvame’, el programa estrella de Telecinco.

Tras entrevistar a Paz Padilla y a Jorge Javier Vázquez, Bertín ha comenzado la nueva temporada charlando con la colaboradora Lydia Lozano en una entrevista divertida, sorprendente y llena de morbo.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, esta vez el programa ha ‘traicionado’ a su propio nombre y en vez de estar en una casa, Bertín se acercó a la isla de la Palma para que la periodista le enseñarla sus rincones favoritos del lugar que la vio nacer.

Sabemos mucho de la vida de Lydia Lozano, es lo que tiene trabajar en ‘Sálvame’ pero Bertín Osborne ha conseguido que la periodista hable algo más allá de su trabajo en el programa o del ‘Caso Ylenia’ (cuando dijo que la hija de Albano Carrissi y Romina Power seguía viva y era falso)

Lo más sorprendente de la entrevista fue cuando Lozano contó lo que le ocurrió hace más de treinta años.

Lydia viajaba en un coche con su pareja de entonces, Juan Carlos Pérez, cuando vivieron un terrible accidente. De este fatal suceso, él, que conducía, acabó sin vida, y ella, de copiloto, con la espalda rota por tres sitios y secuelas que todavía padece.

Lydia vio el horror frente a frente, no solo por el dolor físico que le provocó, sino, especialmente, por la parte emocional, perdió a su pareja de entonces y eso la dejó señalada para siempre.

Caímos a un barranco, porque había obras. Él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor

Esto es algo que ya había contado en ‘Sálvame’ pero nunca con tanta claridad y tanto dolor.

Pero lo que provocará toda una semana de contenidos en ‘Sálvame’ es cuando Lydia aseguró  que , en realidad, no tenía amigos en ‘Sálvame’ y que ya no les invita a ninguna de sus fiestas por todo lo que ha pasado entre ellos durante más de una década.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído