La razón por la que es un tremendo error que Tamara Falcó fiche por ‘El Hormiguero’

La razón por la que es un tremendo error que Tamara Falcó fiche por ‘El Hormiguero’

El lunes 7 de septiembre de 2020 se estrenará la temporada 15 de ‘El Hormiguero’ con una incorporación sorprendente: Tamara Falcó. ¿Por qué no es buena idea contratarla?

El fichaje de Tamara Falcó: ¿Es un error?

Después de cerrar su último curso como el programa más visto de la televisión, ‘El Hormiguero 3.0’ llega cargado de novedades. El último año ha enseñado mucho sobre cómo adaptarse a los nuevos tiempos en la televisión y el programa de Antena 3 ha sabido encontrar nuevas fórmulas que le han gustado mucho a la audiencia.

Debido a la pandemia, El Hormiguero se tuvo que reinventar y de ahí surgieron las tertulias, que cambiaron radicalmente el formato del programa y que el público recibió con entusiasmo. En esta nueva temporada seguirán siendo parte fundamental del show. Tamara Falcó se unirá a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Tamara es un ser único. Es una socialité en toda regla. Tiene el carisma de su madre además de simpatía y frescura. Problema: No sabe ponerse delante de una cámara si lo que tiene es que es seguir un guión.

En ‘Masterchef Celebrity’ nos conquistó porque era ella misma, espontánea. Pero su participación en ‘Cocina al punto’ , programa culinario de TVe fue un desastre. No hacía más que asentir a lo que decía su compañero, el chef Javier Peña, y a mirar fuera de cámara (seguramente para recibir la aprobación de su representante).

Tamara ‘mola’ si es Tamara. Si le dan una sección con un guión determinado, dudamos de que lo haga bien.

Más fichajes para ‘El Hormiguero’

Carlos Iglesias

El famoso cómico y director de cine ha decidido que su sección sea secreta. Y un secreto, si se cuenta, deja de serlo. Para descubrirlo hay que ver ‘El Hormiguero 3.0’.

Twin Melody: TikTok asalta la televisión

La nueva red social TikTok ha revolucionado el mundo adolescente. De entre sus estrellas destacan las españolas Twin Melody: dos gemelas cargadas de energía y con millones de seguidores en Internet. ¿Conseguirán conquistar al público televisivo? Las Twin Melody enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos.

Las batallitas de Jorge Salvador

Jorge Salvador fue una revelación durante los meses de confinamiento contando los secretos de El Hormiguero. Esta temporada seguirá contando sus historias y nos traerá los discos más vergonzosos que ha atesorado durante años.

‘El Hormiguero. La película’

Como cada temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año, que se hace viral cada septiembre. En esta ocasión estrenan ‘Hormigueddon: misión espacial’: Un meteorito se dirige a la Tierra. Lo único que faltaba en 2020. ¿Podrán todos los invitados que han pasado por el plató salvarnos de esta situación?

El regreso de los colaboradores

Pilar Rubio ya está entrenando duramente para poder cumplir con sus retos extremos en El Hormiguero. Además, seguirá informando de las tendencias de moda antes que nadie.

Nuria Roca se reveló la temporada pasada como la peor maga del mundo, un logro difícil de conseguir. Nuria es la mezcla perfecta entre David Copperfield y Pepe Viyuela.

El Monaguillo, a pesar de su constante preocupación por la renovación, volverá con los objetos más extraños de Japón. Aunque sea uno de los personajes más queridos por la audiencia, nunca se sabe si se le renovará el contrato o no. ¿Qué pasará?

Dani Rovira seguirá rescatando perros abandonados para buscarles una nueva familia en la que ser felices.

Marta Hazas continuará con sus brillantes Ide-Hazas para hacernos la vida más fácil a todos.

Carlos Latrevendrá cada semana a parodiar a los mejores personajes del momento.

Luis Piedrahita estrenará una innovadora sección de magia, con cartas que “hablan”. También seguirá con su sección “¿A quién va a creer usted, a sus ojos o a mí?”

Yi Bing nos seguirá trayendo las mejores curiosidades y noticias de China.

Marrontraerá como siempre toda la innovación y la ciencia más interesante del planeta.

Juan y Damián volverán con sus disparatados sketches y doblajes de actualidad.

Jandro, de nuevo, inventará ilusiones personalizadas para los invitados del programa.

Cristina Pardo nos traerá la actualidad política sin filtros ni edulcorantes.En estos momentos de confusión, la verdad es muy valiosa.

El Juez Resinesdicta sentencia sobre los temas en los que nadie se atreve a mojarse.

El espía tecnológico: ¿Internet nos espía? Suko y su equipo de contraespionaje nos mostrarán el lado oscuro de la tecnología.

El Mago Yunke, ídolo de masas en China, seguirá estrenando en ‘El Hormiguero 3.0’ sus efectos mágicos más espectaculares.

Manolo Sarria y su “Ruleta Loca”, la única ruleta que va aleatoriamente hacia delante y hacia atrás y lo mismo te da un premio que te lo quita.

Y todo esto será comentado, como siempre, por las hormigas más queridas de la tele: Trancas, Barrancas y Petancas.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído