El 5 de septiembre de 2020, Paz Padilla se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de la reciente muerte de su marido y han sido muchas las reacciones al respecto, destacando lo que dijeron, dos días después, la mismísima Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio (quien hace poco perdió a su hijo)
La entrevista a Paz Padilla del 5 de septiembre de 2020 en el ‘Deluxe’ es , desde ya, historia de la televisión.
En julio, la humorista y presentadora, perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral que Padilla había ocultado a todos sus compañeros de Mediaset para que no se filtrase la noticia a la prensa.
Paz dio una lección de vida y de aceptación de la muerte muy necesaria. Para todos los que hemos perdido a alguien importante, las palabras de la humorista sonaron esperanzadoras, algo extrañas en ocasiones, pero fueron como un bálsamo.
Padilla, sin embargo, recibió algunas críticas. Fueron muchos los usuarios de redes sociales que no entendían su optimismo y vitalidad ante las tragedias sufridas (en cinco meses han muerto su madre, su marido y su suegra).
Pero lo que hizo la humorista no es ocultar sus emociones. Al revés, aceptaba su dolor al igual que la alegría que podía sentir a veces. Bravo por ella y gracias.
La reacción de Lequio y Ana Rosa
El caso es que, el lunes 7 de septiembre de 2020, había interés por saber qué opinaba Alessandro Lequio de la entrevista de Paz, puesto que él perdió a su hijo de 27 años hace pocos meses también.
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, muy serio, dijo:
El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera
Por su parte, Ana Rosa Quintana se mojó más y le dedicó unas bonitas palabras a la humorista:
Qué difícil lo que ha hecho Paz, es un acto de generosidad desnudarse de esa manera delante de su audiencia. Ojalá todo el mundo tuviese esa valentía para llevar así estas cosas