En el programa se preguntan: ¿Antonio David ha sido una decepción como colaborador?

¡Revolución en Telecinco! En ‘Sálvame’ quieren despedir a Antonio David Flores

Sus compañeros se mojan si debería o no seguir como tertuliano

¡Revolución en Telecinco! En ‘Sálvame’ quieren despedir a Antonio David Flores

Hace 9 meses del fichaje de Antonio David Flores como tertuliano de ‘Sálvame’. Para darle tensión al asunto, el programa se ha planteado si ha dado la talla. ¿Lo ha hecho? Depende.

El fichaje de Antonio David

Tras dos años apartado de la TV (por una demanda por supuestos malos tratos contra su ex mujer, Rocío Carrasco, que al final ganó) Antonio David Flores regresó a Telecinco gracias a ‘GH VIP 7’. Fue uno de los concursantes que más cobró (unos 30.000 euros semanales) pero se pasó dos meses y medio llorando por las esquinas y sin hacer gran cosa.

Al final, el ex de Rocío Carrasco, lo consiguió y el 11 de diciembre de 2019 apareció en ‘Sálvame’ como nuevo colaborador.

En realidad, ese fichaje tenía turco y es que, si Antonio David tiene cierta relevancia ahora no es por él, es por su hija, Rocío Flores, quien primero le defendió en ‘GH VIP 7’ y concursó en ‘Supervivientes 2020’.

¿Deberían renovarle el contrato a Antonio David?

El martes 8 de septiembre de 2020, ‘Sálvame’ comenzó informando que el contrato de Antonio David como colaborador iba a terminar y el programa se estaba planteando renovarle o no.

Inciso. Todo es mentira. Ya se sabe que va a seguir en ‘Sálvame’, lo que ocurre es que necesitaban contenido y por eso le preguntaron a los colaboradores si Antonio David era alguien imprescindible en el programa o no.

Todos opinaron que imprescindible no hay nadie (excepto Chelo García cortés que, como buena ‘pelota’, dijo que Antonio David era uno de los colaboradores más ‘top’)

La que más se mojó de todos fue Laura Fa, quien dijo que no tenía claro que su compañero debiera de continuar en el programa.

No entiendo que, con el historial familiar que tienes, estés al nivel (como colaborador) mío o de Miguel Frigenti (es decir, de segunda)

Antonio David llamó “mala persona” a su compañera y dijo:

Yo a ti no te puedo ni ver y lo sabes pero es de ser muy fría jugar con el pan de un compañero.

El más creativo fue Antonio Montero, quien dijo:

Antes de hablar de la renovación de contrato de Antonio David, lucharía por el mío que aún no lo tengo

Si somos sinceros, en los meses que lleva Antonio David en ‘Sálvame’, no lo ha hecho mal pero, como decíamos, no por él sino porque su familia se ha vuelto a ‘poner de moda’.

Flores vale lo que vale su hija y lo que valen las Campos, por ejemplo, que se pasan el día atacándole y defendiendo a Rocío Carrasco.

Por lo demás, Antonio David lo intenta pero como colaborador no vale mucho.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído