Tras la entrevista de Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’ hablando de la muerte de su marido, la presentadora ha vuelto como presentadora de ‘Sálvame diario’ el 9 de septiembre de 2020. ¿Cómo la han recibido sus compañeros?
La lección de vida de Paz Padilla
La entrevista a Paz Padilla del 5 de septiembre de 2020 en el ‘Deluxe’ es , desde ya, historia de la televisión.
En julio, la humorista y presentadora, perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral que Padilla había ocultado a todos sus compañeros de Mediaset para que no se filtrase la noticia a la prensa.
Paz dio una lección de vida y de aceptación de la muerte muy necesaria. Para todos los que hemos perdido a alguien importante, las palabras de la humorista sonaron esperanzadoras, algo extrañas en ocasiones, pero fueron como un bálsamo.
Tras el impacto de su entrevista, Paz regresó a su puesto de presentadora de ‘Sálvame’ el 9 de septiembre de 2020.
Antes de su entrada al plató, la humorista colgó en sus redes sociales cómo fue la reacción de sus compañeros en la redacción del programa.
Nada más verla, todo el equipo del programa le recibía con un tierno, emotivo y sonoro aplauso.
La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero
Escribía Paz en su cuenta personal de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Paz, frente a sus compañeros: «Mi regalo ha sido vuestro cariño»
Ya comenzado el programa a las 16.00 horas, Paz, sentada sola en el plató, vio varias imágenes de su entrevista en el ‘Deluxe’ y algunas de las reacciones (positivas) de sus compañeros de Telecinco.
Bienvenida de nuevo Paz… #YoVeoSálvame Ánimo, tú si que puedes. pic.twitter.com/Dv16sCbQ1V
— ★??????????☆ (@Chirimesca) September 9, 2020
Tras la pausa publicitaria, Padilla entró ya como presnetadora junto a los colaboradores y dijo:
Tenía ganas de trabajar. He tenido 52 días de proceso.
El domingo, tras la entrevista, fue precioso. Conseguí que la gente entendiera lo que quería decir. Tenemos que crecer ante la adversidad. El domingo entendí el regalo que me había hecho el acompañar a morir a alguien. El regalo es el cariño de la gente y de todos vosotros.
Yo estoy aquí para ayudar a la gente que nos ve para que de amor.
Y tras la visita del psicólogo Rafael Santandreu y un debate más sobre la vida y la muerte. Paz frenó en seco a sus compañeros y les dijo:
Yo ya he contado mucho y he dicho todo lo que tenía que decir. Os agradezco el cariño pero es hora de ponerse las pilas y seguir trabajando.