Un vídeo viral mostraba al cantante pegando a otro joven

¡La gran estafa de Omar Montes! Su pelea callejera era mentira

Al parecer se trata de una estrategia publicitaria

¡La gran estafa de Omar Montes! Su pelea callejera era mentira

El 8 de septiembre de 2020 se filtró un vídeo en redes sociales en el que parecía el cantante Omar Montes dándole una paliza a un chico en plena calle. Un día después se ha descubierto que todo era mentira.

El polémico vídeo

Un vídeo de escasos quince segundos de duración aterrizó en Twitter a primera hora de la tarde de este martes martes 8 de septiembre de 2020 para convertir a Omar Montes en trending topic de Twitter España.

En las desagradables imágenes puede verse al cantante de ‘Alocao’, junto a un grupo de siete u ocho personas, involucrado en una pelea callejera con un joven a quien se dirige en una ocasión como «maricón de mierda». Con el rostro completamente ensangrentado, el de Pan Bendito termina perdiendo los papeles (el clip no muestra si fue él quien comenzó la bronca o viceversa) pese a que un miembro de su ‘clan’ le avisa de que han de parar o «os buscáis la ruina».

Estrategia de comunicación

Al día siguiente, en ‘El programa de A.R’, la reportera Adriana Dorronsoro destapó toda la verdad de ese vídeo que se ha hecho viral que, para sorpresa de todos, ha sido una especie de montaje de cara a su nuevo trabajo:

Es una estrategia de comunicación con otro cantante con el que este viernes va a sacar un nuevo tema, ‘No puedo más’. El chico que sale de amarillo es el otro cantante y, aunque su entorno no me ha dicho nada para que se siga hablando, yo os confirmo que es todo un teatro para que se hable de él.

Al conocer el presunto origen de estas imágenes, Ana Rosa Quintana no pudo esconder su desagrado con la decisión del cantante:

Me parece de muy mal gusto

ENTREVISTA PD / Omar Montes y Ana Mena lo tienen claro ‘como el agua’: «Haríamos una colaboración con Pantoja, no con Isa P.» 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído