Guerra abierta en el ‘clan Jurado’: Rocío Carrasco demanda a su ex por llamarla “mala madre”

El hundimiento de Antonio David Flores y su hija: nueva demanda de Rocío Carrasco y Carmen Borrego les apalea

Carmen Borrego vende una exclusiva hablando de su amiga y sus conflictos familiares

El hundimiento de Antonio David Flores y su hija: nueva demanda de Rocío Carrasco y Carmen Borrego les apalea

Lo que se pudo leer el 9 de septiembre de 2020 en la revista Lecturas es tan insólito como indignante.

Por un lado, Carmen Borrego ha vendido una exclusiva no para hablar de ella, sino para descubrir los secretos familiares de su íntima amiga Rocío Carrasco (hija de la cantante Rocío Jurado).

Y por otro, la revista anunciaba que la propia Carrasco había demandado (por enésima vez) a su ex marido, Antonio David Flores (padre de Rocío Flores) por decir en ‘Sálvame’ que ha sido “mala madre”.

Es muy curioso que todo esto suceda cuando la propia Carrasco vende que ella nunca va a hablar del conflicto con sus hijos. Mentira. Es todo una estrategia. Rocío no habla pero sus amigas sí. Está más que pactado.

La guerra familiar más cruel

Empezamos a estar muy cansados ya de Antonio David Flores y su hija Rocío y de esa batalla contra la madre de la joven, Rocío Carrasco, que lleva librándose 20 años.

Rocío Flores, junto a su padre, Antonio David Flores, se han hecho increíblemente populares en el último año gracias a Telecinco (él participó en ‘GH VIP7’ –sin hacer gran cosa-y es colaborador de ‘Sálvame’ y ella quedó  tercera finalista en ‘SV2020’).

Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco.

Tanto Rocío Flores como su padre se han forrado a costa de hablar de Rocío Carrasco. Ese es su interés. El problema es que  Carrasco no da su brazo a torcer y se niega a entrar en polémicas. O eso vende.

Sabemos que cuando Rocío Flores tenía 15 años le dio una paliza a su madre. No lo decimos nosotros, lo dijo un juez. La insultó y le dio patadas hasta tirarla al suelo. De ahí, Flores se fue a vivir con padre mientras que su progenitora se embarcaba en una batalla legal contra Antonio David (al que arruinó demandándole por malos tratos aunque al final, la justicia le dio la razón a él).

Rocío Carrasco no hablará pero sí lo hacen sus amigas las Campos (María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen Borrego). Ellas, que lo venden todo, están haciendo caja defendiendo a Carrasco de los ataques de su ex y su hija.

La nueva demanda de Rocío Carrasco

Dicho todo esto, vayamos a lo que nos encontramos el 9 de septiembre de 2020 en la portada de la revista Lecturas.

Primero, la revista da la exclusiva de que Rocío Carrasco ha vuelto a demandar a su ex marido. La razón es que la ha llamado “mala madre” en televisión. Le pide 120 euros.

Dicen que Antonio David vive obsesionado con su ex pero Carrasco no se queda atrás. ¿Cuántas demandas le ha interpuesto ya?

Además, no sabemos lo que se entiende como ‘mala madre’ pero esta mujer ha dejado claro que no quiere saber nada de sus hijos..

La exclusiva (sin pudor) de Carmen Borrego

Pero luego tenemos el plato fuerte: La exclusiva de Carmen Borrego vendiendo la vida de su amiga

Rocío (Carrasco) nunca perdonará a su hija.

Así reza el titular. Curioso cuando la otra ha demandado a su ex por llamarla “mala madre”.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído