Carmen Maura, rifle en mano y con muy mala leche: así es ‘Alguien tiene que morir’, la nueva esperanza de Netflix

Carmen Maura, rifle en mano y con muy mala leche: así es ‘Alguien tiene que morir’, la nueva esperanza de Netflix

El 16 de octubre de 2020 se estrenará ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie creada por Manolo Caro (‘La casa de las flores’) y protagonizada por Carmen Maura.

El teaser de la serie no puede ser mejor. En él aparecen todos los protagonistas de la ficción, empezando por una inmensa y misteriosa Carmen Maura y secundada por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández y Mariola Fuentes.

Además, el adelanto ha servido para desvelar la fecha de estreno de la miniserie: el 16 de octubre. Ese día estarán disponibles los tres episodios que componen la nueva ficción de Caro, el creativo detrás de ‘

La casa de las flores’, que en esta ocasión se decanta por una castiza historia de intriga.Lo que se sabe de la serie es que se centra en el regreso de un joven a su hogar natal en México, adonde acude para conocer a su prometida. Sin embargo, todo el pueblo queda boquiabierto cuando el protagonista se presenta con Lázaro, un bailarín de ballet que puede frustrar los planes de futuro de la familia.

Esperamos que la serie esté a la altura de su reparto peor sólo con ver a Carmen Maura con un rifle en la mano y cara de mala leche ya se nos hace la boca agua.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído