La hija de María Teresa Campos sigue los pasos de su madre y aparecerá en un programa de la cadena de pago

¿Se puede saber qué pinta Terelu Campos en Movistar+? ¿Se va definitivamente de Telecinco?

Terelu se ofrece como sustituta de Patricia Conde en ‘Dar Cera, Pulir #0 ‘

¿Se puede saber qué pinta Terelu Campos en Movistar+? ¿Se va definitivamente de Telecinco?

Ya sabemos que las Campos buscan trabajo desesperadamente pero cuando el 10 de septiembre de 2020 nos enteramos de que Tereu Campos iba a aparecer en Movistar+ saltaron las alarmas. ¿La han fichado para presentar algo? No, la noticia tiene truco.

Los programas de humor regresan a #0 de Movistar+ a partir del domingo 13 de septiembre y entre ellos está ‘Dar Cera, Pulir #0 ‘, el exitoso programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín que regresará  a partir del lunes 14 de septiembre.

Terelu en Movistar

La primera víctima de la cera en el plató de Ángel y Patricia será Andreu Buenafuente.

Terelu Campos también visitará el plató. Es su segunda aparición en Movistar+ después de participar, con su madre, en El cielo puede esperar. María Teresa también se acercó a la plataforma a través de su paso por La Resistencia y ‘El cielo puede esperar’

En su visita a Dar Cera, Pulir #0, Terelu Campos bromeará con Patricia Conde con la idea de ser su sustituta en caso de estar de baja. 

Esto será solo un chiste, no una realidad, aunque, pensándolo bien, Terelu aguantando las pullas de Ángel Martín durante semanas es una fantasía televisiva.

Está claro que María Teresa Campos está moviendo sus hilos para meterse ella y sus hijas en Movistar+. Lo que no sabemos y si alguna de las tres puede encajar dentro de una cadena que se dirige, sobre todo a un público más joven.

Más programas de humor

Los encargados de dar el pistoletazo de salida a este desembarco de humor en Movistar + serán los 4 protagonistas de las nuevas entregas de El Cielo Puede Esperar: Pepe Rodríguez, Javier Gutiérrez, Juanra Bonet y Rozalén. Como en la primera temporada, estos cuatro conocidos personajes presenciarán desde el limbo y, siempre desde el humor que caracteriza al programa, cómo sería su funeral y qué dirían de ellos los asistentes.

A las 23.00, Late Motiv vuelve con Andreu Buenafuente. A los colaboradores de siempre como Javier Coronas, Berto, Raúl Cimas, Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Laura Márquez, Pere Aznar, Toni Acosta o Eva Soriano, se les sumarán caras como Carlo Padial o uno de los fichajes estrella: Florentino Fernández. El actor Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) visitará el programa.

Su relevo lo tomarán, como siempre, David Broncano y sus «resistentes» Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, con el estreno de la nueva temporada de La Resistencia, a las 24.00, en #0.

LocoMundo llegará el martes 15, a las 22.00, con su nueva temporada. El programa presentado por Quequé abre temporada desde el Teatro Arlequín con uno de los temas protagonista del momento: la OMS. La Organización Mundial de la Salud será analizada con el fino bisturí de la mala leche de Quequé, que se verá acompañado por César Carballo, coordinador de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y por El Gran Wyoming, humorista y médico con más de dos días de experiencia a sus espaldas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído