Rocío Carrasco vivió su momento más tenso el 9 de septiembre de 2020 en ‘Lazos de sangre’ (TVE).
El programa estaba dedicado ese día a la figura de Paco de Lucía y tras analizar su carrera profesional también se habló de su faceta como padre.
Es el problema de los artistas, que muchos de ellos abandonan la familia durante mucho tiempo por los compromisos profesionales.
Y en cuanto salió ese tema en el debate presentado por Boris Izaguirre, le preguntaron a Rocío Carrasco sobre la ausencia materna, ya que es hija de Rocío Carrasco.
Fue aquí cuando Rociíto se enfadó como nunca:
Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí.
Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido. Aunque haya ausencia, cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia
Dijo Carrasco visiblemente nerviosa, a lo que su amiga y también colaboradora, Belén Ro, le echó un capote:
Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre
Es muy curioso que Carrasco diga esto y se ponga así cuando, en Telecinco, es protagonista absoluta precisamente por no comportarse como una madre modelo.
Y es que ese mismo día, además, se supo que Carrasco había vuelto a demandar a su ex , pidiéndole 120.000 euros por decir de ella que era “mala madre”
La guerra familiar más cruel
Recordemos su historia: Rocío Flores, junto a su padre, Antonio David Flores, se han hecho increíblemente populares en el último año gracias a Telecinco (él participó en ‘GH VIP7’ –sin hacer gran cosa-y es colaborador de ‘Sálvame’ y ella quedó tercera finalista en ‘SV2020’).
Tanto Rocío Flores como su padre se han forrado a costa de hablar de Rocío Carrasco. Ese es su interés. El problema es que Carrasco no da su brazo a torcer y se niega a entrar en polémicas. O eso vende.
Sabemos que cuando Rocío Flores tenía 15 años le dio una paliza a su madre. No lo decimos nosotros, lo dijo un juez. La insultó y le dio patadas hasta tirarla al suelo. De ahí, Flores se fue a vivir con padre mientras que su progenitora se embarcaba en una batalla legal contra Antonio David (al que arruinó demandándole por malos tratos aunque al final, la justicia le dio la razón a él).