Ana Rosa le da las gracias a su rival

El inesperado mensaje de Ana Rosa Quintana en pleno directo a su competidora Susanna Griso

Griso defendió a Quintana de los ataques que sufrió por su nuevo look

El inesperado mensaje de Ana Rosa Quintana en pleno directo a su competidora Susanna Griso

La rivalidad no está reñida con la educación y la gentileza. El 14 de septiembre de 2020 vimos cómo Ana Rosa Quintana le dedicaba, desde Telecinco, unas bonitas palabras a su contrincante más directa, Susanna Griso (A3). ¿Por qué?

Todo comenzó el 7 de septiembre de 2020 cuando Ana Rosa Quintana regresó de sus vacaciones de verano. La presentadora de Telecinco sorprendió a los espectadores por su nuevo look (cabello liso y flequillo).

Las críticas, las burlas y los insultos no se hicieron esperar en las redes sociales. Todo un ejemplo de sociedad machista e hipócrita.

El viernes día 11 de septiembre de 2020, desde ‘Espejo Público’, Susanna Griso quiso condenar las críticas que había recibido Ana Rosa:

Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular

Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita…

¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks

El agradecimiento de Ana Rosa

El lunes 14 de septiembre de 2020, desde ‘El programa de Ana Rosa’, Quintana respondió a su colega pero ella sí que dio nombres y aunque sus palabras eran de agradecimiento, sonaban un poco a ‘zasca’.

Hablando de opinar. Le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso. También te digo, Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual. Pero te agradezco mucho tus palabras.

Es curioso. Bien por Griso por defender a una compañera pero con sus palabras, le estaba dando importancia a los insultos ( y así misma de paso).

Sin embargo, Ana Rosa ha sido más directa y más elegante, dejando claro que lo que digan de su aspecto le da igual (cosa que deberíamos hacer todos).

Aún así, recordemos que este comienzo de curso, ‘El programa de AR’ sigue hundiendo en audiencia a un ‘Espejo público’ que lleva varias temporadas que no levanta cabeza.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído