Un juez le insta a pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco en cinco días

Antonio David Flores se hunde él solito: Una exclusiva repugnante, cuernos y una nueva condena millonaria

Se venga de Carmen Borrego con una exclusiva sobre el hermano secreto de las Campos

Antonio David Flores se hunde él solito: Una exclusiva repugnante, cuernos y una nueva condena millonaria

El sueño de Antonio David Flores era trabajar en ‘Sálvame’ pero le ha salido caro. El colaborador se ha condenado a sí mismo y, hoy por hoy, ha cavado su tumba personal y económica ¿Por qué?

Los orígenes de las polémicas de Antonio David

Resumen rápido: El miércoles 9 de septiembre de 2020, Carmen Borrego (hija de la periodista María Teresa Campos) vendió una exclusiva a Lecturas cuyo titular rezaba así:

Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija.

Borrego (que se queja de no tener dinero pero que colaboradora en‘Viva la vida’ en Telecinco) vendía así a su íntima amiga, Rocío Carrasco (hija de la cantante Rocío Jurado).

Carrasco lleva más diez años sin ver a sus hijos, Rocío y David, fruto de su relación con Antonio David Flores.

Tras decenas de batallas judiciales, Antonio David se quedó con la custodia de sus hijos, después de que la niña (según un parte judicial) pegase una paliza a su madre.

Ahora que Antonio David Flores es colaborador de ‘Sálvame’ y su hija Rocío es una estrella en Telecinco , la guerra familiar se ha encrudecido.

El 10 de septiembre de 2020, Antonio David volvió a hablar de la entrevista de Carmen Borrego en Lecturas y explotó y contó el gran secreto de las Campos: Tienen un hermano secreto.

Se pone en marcha la maquinaria de Telecinco y enseguida se confirma que sí, que las Campos tienen un hermano mayor, por parte de padre y que, según dicen en ‘Sálvame’, tiene un supuesto pasado delictivo.

La exclusiva de Antonio David que ha espantado a Ana Rosa Quintana

Para vengarse de Carmen Borrego, Antonio David Flores dio una exclusiva, el 16 de septiembre de 2020 en Lecturas hablando, precisamente del hermano secreto de las Campos.

Se avergüenzan de él

Dice el colaborador de ‘Sálvame’, insinuando el posible pasado delictivo del hermano de las Campos.

La entrevista es tan mezquina que ese mismo día, Ana Rosa Quintana, desde su programa, se escandalizó y tachó a Flores prácticamente de oportunista:

A veces es mucho peor y hace mucho más daño sugerir algo que decirlo claramente

Una condena a Antonio David: 80.000 euros para Rocío Flores

Ya hemos mencionado la cantidad de veces que Antonio David se ha enfrentado a su ex, Rocío Carrasco, en los tribunales pero la guerra no ha terminado.

Ese mismo 16 de septiembre de 2020, en ‘El programa de AR’, Paloma García-Pelayo contó en primicia que el colaborador de ‘Sálvame’ es instado por un juez a depositar los 80.000 euros que le reclamaba su ex en los próximos cinco días. 

Este problema judicial se generó hace algo más de un año y, en su momento, Antonio David se presentó como «insolvente»

Además, recordemos que Carrasco le ha interpuesto una nueva demanda a Flores por llamarla “mala madre” en público.

Las supuestas infidelidades de Antonio David

Antonio David Flores soñaba con trabajar en ‘Sálvame’, Hace seis meses lo consiguió pero el precio ha sido muy alto. No sólo se meten con su pasado y con su hija, también le puede costar su matrimonio con Olga Moreno.

Y es que, desde hace unas semanas van a apareciendo varias mujeres en ‘Sálvame’ asegurando que han sido amantes de Antonio David.

Además, se han mostrado imágenes de Flores en actitud muy cariñosa con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Y para colmo, el 16 de septiembre de 2020, se acusó a Antonio David, en ‘Sálvame’, de haber intentado ligar con algunas participantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante la época en la que él colaboró allí.

Puede que económicamente le compense estar en ‘Sálvame’ pero no cabe duda que trabajar ahí tiene un coste.

Apunte: Hace gracia que luego, en ‘Todo es mentira’ (programa producido por la misma empresa que ‘Sálvame’) critiquen a Mariola Cubells por decir que en la TV se engaña para hacer audiencia. Que quede claro, en Mediaset y, en concreto, en ‘la fábrica de la tele’, se trabaja con la falsedad y el engaño.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído