Se ha iniciado en Huesca el juicio por la muerte de Naiara, una niña que fue asesinada por su tío. El 17 de septiembre de 2020, mientras escuchaba las declaraciones del presunto asesino, la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quinta, no pudo ocultar su conmoción.
Esta semana se está celebrando en Huesca el juicio por la muerte de Naiara, una pequeña de 8 años que falleció a golpeada a manos de su tío.
El asesino confeso ha declarado que lo hizo porque estaba «estresado» y torturó a la menor durante seis horas porque no había realizado los deberes.
El 17 de septiembre de 2020, ‘El programa de Ana Rosa’ ofreció las imágenes de la declaración del supuesto asesino pero la presentadora, Ana Rosa Quintana, visiblemente emocionada, declaró que se veía incapaz de dar paso al vídeo:
No puedo escucharlo, me pongo mala, cómo puede haber alguien tan malo, cómo la maldad humana puede llegar a estos límites.
El vídeo se emitió en él pudimos ver al implicado en la muerte de Naiara , que sólo respondió a las preguntas de su abogado, exculpó a los padres de la fallecida y confesó cuál fue el momento en el que inició la paliza a su sobrina:
Le pregunté a Naiara sobre los deberes hechos, ahí ya salté.
Quiero achacar al estrés y a los problemas con la empresa.
Además, a la hora de declarar detalló la horrible paliza que dio a la menor hasta la muerte:
Cuando veía que no se movía fue cuando reaccioné.
Tras ver las imágenes, Ana Rosa Quintana se mostró más impactada que nunca:
Es un torturador, es un psicópata y es un peligro para la sociedad porque disfruta haciendo el mal