Se sabe que ya no están juntos por las redes sociales

Polémica en ‘La isla de las tentaciones 2’ antes de empezar

Uno de los nuevos concursantes estaría saliendo con Andrea, una de las participantes de la primera edición

Polémica en ‘La isla de las tentaciones 2’ antes de empezar

Ya está todo listo para el estreno de ‘La isla de las tentaciones 2’ y el programa de Telecinco ya está dando mucho de qué hablar. Para empezar, ya se sabe que una de las nuevas parejas ha roto. O no. En este espacio puede pasar de todo.

La segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ es la gran esperanza de Telecinco para este otoño. Puesto que la marca ‘Gran Hermano’ está prácticamente muerta, este nuevo formato, que ya fue la gran sorpresa de comienzos de 2020, es lo único que tiene Mediaset para arrasar en audiencia.

Las temporadas 2 y 3 ya están grabadas (se hicieron seguidas, este verano, para ahorras gastos) por lo que ya ha sucedido lo que haya tenido que pasar. Es decir, que habrá parejas que hayan roto y otras que no.

Por contrato, los participantes no pueden decir nada de lo ha pasado en el programa pero siguen siendo personas que hacen sus vidas y que tienen redes sociales. Es decir, investigando un poco se puede descubrir quiénes siguen juntos y quiénes no.

Telecinco ya ha dado el nombre de las cinco parejas de participantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ y, según ha publicado la revista Lecturas, una de ella se sabe que ha roto. Se trata de la formada por Melodie y Cristian.

Lo de esta pareja ya comenzó mal. En su vídeo de presentación, ambos reconocen que en Elche, ciudad alicantina donde residen, son conocidos por haber “traicionado” a sus antiguas parejas –Cristian era el mejor amigo del novio de Melodie y ella era la mejor amiga de la novia de Cristian-.

Ahora, Melodie y Cristian ya no se siguen en redes sociales y ha entrado una tercera persona en la ecuación.

¿Se acuerdan de Andrea, la joven que le fue infiel a su novio en la primera entrega de ‘La isla de las tentaciones’? Pues parece que ahora sale con Cristian.

Tal y como recoge el mencionado medio, Aunque ambos intentan jugar al despiste, los jóvenes están en el ojo del huracán y cualquier movimiento es mirado con lupa. Sus respectivas redes sociales son el escaparate donde ambos han compartido sus días de vacaciones, una serie de coincidencias que podrían evidenciar que entre ellos existe una amistad más que especial.

Aunque bien es cierto que por el momento no se siguen en Instagram, quizás para evitar rumores, las pruebas son más que evidentes. Ibiza, Costa Brava, mismas vistas, mismas horas… eso sí, en ningún momento han posado juntos

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído