Gran disputa entre las colaboradoras de Telecinco

Lydia Lozano destruye a Marta López en ‘Sálvame’: “¡Ahora vas a por mi marido!”

El marido de Lydia, acusado de llamar “hijo de p**a” y amenazar de muerte  a Kiko Hernández

Lydia Lozano destruye a Marta López en ‘Sálvame’: “¡Ahora vas a por mi marido!”

Nuevo drama en ‘Sálvame’: El mal rollo entre Marta López y Lydia Lozano,  con Charly, marido de la segunda, como eje central.

El sábado 19 de septiembre de 2020, Marta López se hizo un ‘polideluxe’ apra criticar a sus compañeros.

La colaboradora había sido despedida unas semanas antes por haberse saltado las medidas de seguridad contra el coronavirus en una fiesta de Marbella, lo que provocó que muchos de sus compañeros de Telecinco tuviesen que hacer cuarentena.

Pero Marta había dado un falso positivo y Mediaset la volvió a llamar (algo incomprensible cuando mandaron un comunicado de prensa para darle la patada).

López se sintió muy ofendida por sus compañeros ya que ninguno la defendió pero su objetivo principal fue Lydia Lozano.

Al parecer, Marta López y Charly, el marido de Lydia, eran muy amigos hasta que un día, tras un enfrentamiento entre las dos mujeres, él escribió a marta un mensaje de texto amenazador.

Marta y Lydia se insultaron en el ‘Deluxe’ y el martes 22 de septiembre de 2020 se volvieron a ver en el plató de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández, el presentador de ese día, le preguntó a marta si Charly le había enviado un mensaje llamando  “hijo de p**a” y amenazando de muerte  a un colaborador.

Marta respondió que sí pero Lydia se revolvió y gritó

¿Por qué no dices lo del mensaje que te envió Charly cuando Merlos te puso los cuernos? Que te dijo que lo sentía mucho.

Lydia recordó así el culebrón del ‘Merlos Place’, cuando Alfonso Merlos (por aquel entonces pareja de Marta López) fue pillado en su casa con otra mujer, la reportera Alexia Rivas.

Como ya se te acabó el chollo de hablar de Merlos y se te ha acabado el dinero de las semanas que no has trabajado, ahora vas a por mi marido

Le gritó Lozano a López, quien contraatacó destapando la identidad del colaborador al que Charly había amenazado e insultado: Kiko Hernández

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído