Otra surrealista transición de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’

Vergüenza ajena en Telecinco: Raquel Mosquera saluda a Pedro Piqueras entre risitas y el corte es épico

La peluquera dio paso de una forma muy enérgica a el presentador, que se puso a hablar de los últimos muertos por coronavirus

Vergüenza ajena en Telecinco: Raquel Mosquera saluda a Pedro Piqueras entre risitas y el corte es épico

Momento surrealista el que se vivió el 22 de septiembre de 2020 cuando Raquel Mosquera dio paso, desde ‘Sálvame’, a Informativos Telecinco, mientras que Pedro Piqueras miraba incrédulo, dispuesto a dar la peor de las noticias sobre la segunda ola de la pandemia.

Cuando en Telecinco dejaron de emitir ‘Pasapalabra (por aquello de que robaron el formato original) tuvieron un problema.

El programa de Cristian Gálvez daba paso a Informativos Telecinco, arrastrando a una gran cantidad de audiencia (De ahí que Pedro Piqueras siempre haya sido líder de audiencia).

‘Pasapalabra’ fue sustituido por ‘Sálvame tomate’ y tampoco les va mal en audiencia. El problema ahora son las transiciones.

No es la primera vez que pasa que los de ‘Sálvame’ dan paso a Piqueras de la manera más absurda o surrealista. Es lógico, son programas extremadamente distintos.

Pero lo que ocurrió el martes 22 rozó la falta de respeto.

Estaban, en ‘Sálvame’ hablando de Lydia Lozano y su marido, cuando Jorge Javier Vázquez interrumpió y le ofreció a una de las invitadas del día, Raquel Mosquera, que tuviera el “honor” de dar paso a Pedro Piqueras.

Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con el gran Pedro Piqueras

En la pantalla partida se podía ver a Piqueras, muy serio, aguantando el chaparrón ya que lo que tenía que decir a continuación era aterrador.

Y es que, tras la presentación de Mosquera, el presentador tuvo que informar de los 241 muertos diarios en España por coronavirus.

Sí, fue un momento divertido. No se puede negar. Pero cuando caemos en la información de los muertos se nos congela la sonrisa. En esta ocasión parece una burla a las víctimas de la pandemia.

Puede que, a partir de ahora, cada vez que en ‘Sálvame’ den paso a ‘Informativos Telecinco’, deberían pararse a pensar en lo que están haciendo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído