La periodista hará un cameo en la serie de los Javis

Surrealismo absoluto: Laura Fa cambia ‘Sálvame’ por la serie ‘Veneno’

La serie, que estrena cuarto episodio el 27 de septiembre de 2020, es ya un fenómeno social

Surrealismo absoluto: Laura Fa cambia ‘Sálvame’ por la serie ‘Veneno’

Veneno’, la serie de Atresplayer Premiun sigue siendo un fenómeno social al cuajado de estrellas invitadas. La última en conocerse ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa que hará un pequeño papel en la serie de los Javis.

Imagen: Twitter @javiercalvo

Imagen: Twitter @javiercalvo

Según ha informado este 25 de septiembre de 2020, Fórmula TV, la periodista Laura Fa, actual colaboradora de ‘Sálvame’ y a la que en el pasado pudimos ver en ‘Cazamariposas’ (Divinity) y ‘Arucitys’ (8tv), realizará una aparición en uno de los capítulos de la serie, tal y como ha avanzado el periodista Rocco Steinhäuser. En dicho cameo la veremos ponerse en la piel de una colaboradora de televisión aunque no se interpretará a sí misma como muchos podrían pensar.

Fa se une así a una larga lista de cameos de personajes conocidos que han querido participar en la serie. Entre ellos tenemos a Carmen Borrego, Carolina Sobe y Nando Escribano que se pondrán en la piel de tres periodistas del mundo del corazón mientras que la presentadora María Teresa Campos se interpretará a sí misma.

También estarán , Ana Milán, que hará de la mítica Sara Montien, y personajes como Han (‘Gran Hermano 16’), Soy Una Pringada, La Zowi o Micky Molina.

‘Veneno’ es sin duda la gran serie del 2020 (a la espera del estreno de ‘Patria’ el domingo 27 de septiembre). De hecho, tal ha sido el fenómeno, que logró ser número 1 de taquilla con la proyección de sus tres primeros episodios, algo nunca visto en nuestra industria audiovisual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído