El presentador más egocéntrico de la tele se queja de lo narcisista que es el exlíder de Ciudadanos

Jorge Javier Vázquez debería darse un punto en la boca: su último ataque a Albert Rivera es tan ridículo que da risa

Vázquez propone que Rivera se pase a la ‘telebasura’

Jorge Javier Vázquez debería darse un punto en la boca: su último ataque a Albert Rivera es tan ridículo que da risa

Cada vez que Jorge Javier Vázquez habla de política para meterse con la derecha da risa. El ‘pequeño dictador’ de ‘Sálvame critica a los demás por hacer lo mismo que él. Su último objetivo ha sido Albert Rivera.

Vázquez, el ‘falso progresista’, es el mismo que se ríe de sus colaboradores y les humilla si votan a VOX, por ejemplo, o el que acusó, hace una semana, de que la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso de narcisista, de pensar sólo en si misma cuando él, lo único que hace es centrarse en su persona (tiene dos libros autobiográficos y un musical que lo demuestran).

El viernes 25 de septiembre de 2020, Albert Rivera fue entrevistado por Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Aprovechando este programa, el miércoles 30 de septiembre, Vázquez le dedicó un blog de Lecturas al exlíder de Ciudadanos.

Albert Rivera ha vuelto. ¿Para qué?, me pregunto. “Para sí mismo”, me respondo. Vuelve guapo y lozano que es lo único que puedo decir de él porque de todo el maratón de entrevistas que se ha pegado esta semana para promocionar un libro no he visto ni una.

Y luego, no sólo desprecia a Rivera por sus opiniones políticas sino que se atreve a darle una nueva ‘salida laboral’:

No me interesa nada su vertiente política. Lo que opine sobre España, el rey, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o la aurora boreal me la trae bastante al fresco. A mí lo que me podría hacer gracia de Rivera es verlo comentando realities. Pelearse con esa vena tan pandillera que exhibía en el Congreso contra uno de los solteros de ‘La isla de las tentaciones’ o haciéndose un polígrafo basado en chismes costumbristas de su antigua profesión.

Albert Rivera es demasiado joven para convertirse en un jarrón chino y demasiado guapo para no prodigarse en platós escandalosos rebosantes de fluidos libidinosos.

Vázquez espera que Rivera haga como Cristina Cifuentes y se haga colaborador (y si es de ‘Sálvame’ mejor) para así humillarle más:

Ha dejado la política –bueno, más bien al contrario– y dice que está feliz. Muy bien. Ahora solo falta que se desmelene y fiche por Mediaset. Lo veo más haciendo pandilla con Kiko Matamoros que convertido en la conciencia de un país que está hasta las narices de Pepitos Grillos.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído