En sustitución de Inma y Ángel, que abandonaron en el tercer episodio

No te podrás creer la pareja de famosos que llegará de nuevas ‘La isla de las tentaciones 2’

Se trata de una pareja conocida por el público de Telecinco

No te podrás creer la pareja de famosos que llegará de nuevas ‘La isla de las tentaciones 2’

El próximo domingo día 4 de octubre de 2020, la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones ‘ recibirá a una pareja nueva en sustitución a Inma y Ángel, que tiraron la toalla en el tercer episodio. ¿Quiénes serán los nuevos ‘tentados’?

Rivalidad entre mujeres, celos patológicos y mucho riesgo: el grave problema de ‘La isla de las tentaciones 2’

El adiós de Inma y Ángel

Toco hay que decirlo, el capítulo 3 de ‘La isla de las tentaciones 2’, emitido el miércoles 30 de septiembre de 2020, fue espectacular. Empezó mal peor tuvo un final apoteósico e inesperado.

Entre otras cosas, una de las parejas decidió abandonar la isla. Inma y Ángel no pudieron más estando separados y se fueron  comprometidos y más enamorados que nunca.

Se veía venir. Inmma, desde el comienzo, no estaba bien. Hasta Sandra Barneda tuvo que darle un toque para que espabilara puesto que era como un mueble triste en la villa.

Era tal el estado de Inma que el programa decidió no mostrarle imágenes de su novio en la primera hoguera, cosa que puso más histérica a la joven.

Ella decidió pedir una hoguera de confrontación con Ángel pero en caso de que él la rechazara, ambos se irían de la isla, solos.

Inma y Ángel se vieron y decidieron partir para España juntos. Muy bonito todo pero la dependencia que sienten el uno por el otro, desde fuera, parece enfermiza. A ver cómo les va.

Pensábamos que el programa seguiría con las cuatro parejas restantes pero no. En el adelanto del capítulo siguiente vimos a Sandra Barneda anunciar que habría una nueva pareja. Mostraron imágenes pero no las caras.

La identidad de la nueva pareja. Alessadro Levi y su novia Patricia

Tal y como informa Ecoteuve, con la decisión de Inma y Ángel, muchos espectadores del programa han encontrado explicación a la aparición de Alessandro Livi (concursante de GH12+1) en una de las promos que Mediaset emitió antes de que arrancara la edición. Por otro lado, en uno de los planos del avance, se muestra que el chico tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que coincide con el que lleva el italiano.

El joven se dio a conocer en el año 2012, cuando participó en una de las ediciones más recordadas de la historia de Gran Hermano: GH12+1. El italiano protagonizó un sonado romance con Noemí Merino, concursante que le fue infiel dentro del propio concurso durante su intercambio con GH Brasil. 

Años después, Alessandro volvió al foco mediático al ser relacionado con Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado. Unos rumores que terminaron desmintiéndose al conocerse su relación con Patricia Guimeras, una cubana de la que poco se sabe y que ha permanecido (hasta ahora) en el anonimato.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído