Melyssa escapa a la villa de los chidos y se enfrenta a su novio en una escena histórica

El mejor episodio de ‘La isla de las tentaciones 2’: la huida de Melyssa, la nueva pareja y las primeras infidelidades

Llega una nueva pareja de concursantes

El mejor episodio de ‘La isla de las tentaciones 2’: la huida de Melyssa, la nueva pareja y las primeras infidelidades

El cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘La isla de las Tentaciones’, emitido el 4 de septiembre de 2020 fue impactante y sobrecogedor.

En resumidas cuentas; por fin pudimos ver la escena completa en la que Melyssa se escapó de su villa para enfrentarse con su novio Tom, y cómo él, esa misma noche besó a una de las tentadoras, Sandra.

La huida de Melyssa

En el capítulo anterior vimos a Melyssa llorando y tirada por el suelo en la primera hoguera, tras ver unos vídeos de su novio Tom, pasándoselo pipa con otras en su villa.

Él no había hecho nada más que tontear con las tentadoras pero Melyssa no podía soportarlo.

Esa noche, Melyssa, guiada por el espíritu de su abuelo muerto (no es coña), se escapó de su villa, recorrió ocho kilómetros, (nadie sabe cómo lo hizo) y se fue a buscar a Tom.

Al encontrarle, ella, escondida entre unos arbustos,  empezó a decirle que era «un hijo de puta» y que no la volvería a ver en la vida.

La escena era grotesca, Melyssa, vestida con una camiseta, despeianda y ojerosa no paraba de maldecir a Tom, quien intentaba explicarle que todo era un juego, que no había hecho nada.

Muchos pensarán que todo era un montaje del programa, un intento de repetir un vídeo viral como el “Estefaníaaaa” de la temporada anterior pero no. Doy fe (me fio de mis fuentes) de que la huida de Melyssa pilló por sorpresa a los propios trabajadores del programa

Tom se besa con Sandra

Melyssa quiso ‘acojonar’ a su novio para que no le fuese infiel pero consiguió todo lo contrario.

Momentos después de la ‘escena’, Tom quiso, para despejarse’, una fiesta y terminó en la cama con una de las tentadoras, Sandra y la besó. Eso sí, él se justificaba diciendo que aunque ama a su novia, se lo pone muy difícil (si es así, lo mejor sería haber roto antes, ¿no?).

La decisión de Melyssa

Al día siguiente, Sandra Barneda se presentó en la villa de las chicas para informarle a Melyssa que había “cometido un error muy grave tanto para ella como para el programa”

Melyssa, llorando por la vergüenza, vio las imágenes de su huída y se justificó diciendo:

Me volví loca. Lo hice por rabia, por pensar que él allí se lo estaba pasando bien mientras que yo estaba aquí destrozada.

Espero que esta locura que he hecho le haga comprender a Tom todo lo que me ha hecho y rectifique.

Aquí, los espectadores no sabíamos si reír o llorar.

Sandra le informó a la participante que no podía volver a ocurrir lo que había pasado. Le dio a elegir si seguir o irse sola y sin hablar con él. Ella, por aquello de querer controlar la situación, decidió quedarse.

Al día siguiente, por desgracia para ella, Tom tuvo una cita con Sandra y volvieron a besarse y pasaron la noche juntos.

Marta, dividida entre Dani y Kevin

Por otro lado, a marta se le ha pasado un poco su angustia por su novio, Lester, y ahora se debate entre dos de los tentadores, Dani y Kevin.

Tras una fiesta, Marta estuvo a punto (pero a punto) de besarse con Dani pero llegaron a nada. De momento.

Lester, por su parte, eligió a Elisa (la «chihuaha») para, con toda seguridad, hacer daño a su novia, pero tras la cita, al joven no se le ocurrió otra cosa que decir:

Salir con Elisa ha sido como dar una vuelta con mi perro.

Es por ello que al final durmió con otra, Patricia. Sin sexo, eso sí. 

Mayka cae en las redes de Óscar

Al final tenía que pasar. Mayka le ha sido infiel a Pablo con el tentador (rescatado de la primera edición) Óscar.

De momento sólo ha habido besos pro existe la sensación de que Mayka ha pusto como excusa el tonteo de Pablo con otras chicas para lanzarse a los brazos de Óscar.

La nueva pareja

La semana anterior, Inma y Ángel abandonaron el programa porque no podían estar separados (todo bastante tóxico, la verdad) por lo que el programa llamó a otra pareja de reemplazo.

Como ya anunciamos en Periodista Digital, la nueva pareja está compuesta por  Alessandro Livi (concursante de GH12+1) y su novia, desde hace un año, Patricia, quien le fue infiel a él al comienzo de la relación

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído