Dos días después de la tensa entrevista de la periodista en Telecinco, analizamos sus repercusiones

¿María Teresa Campos estafó al ‘Deluxe’ o fue Jorge Javier el que metió la pata?

¿Cuál es el futuro de María Teresa y sus hijas en televisión?

¿María Teresa Campos estafó al ‘Deluxe’ o fue Jorge Javier el que metió la pata?

Fue tenso, ridículo pero, sobre todo, muy triste. María Teresa Campos fue entrevistada, otra vez, en el ‘Deluxe’  el sábado 3 de octubre de 2020 y tocó fondo. Fue como ver hundirse el Titanic. Algo trágico e inevitable. Dos días después, analizamos las terribles consecuencias de cómo un icono de la televisión en España se ha quedado en nada.

La caída a los infiernos de María Teresa Campos y sus hijas

Ya ocurrió en febrero de 2020. Por primera vez, la gran María Teresa Campos, se sentaba en el ‘Deluxe’ como personaje, no como periodista. Acababa, la señora, de romper con su novio. Edmundo Arrocet, y fue entrevistada por Jorge Javier para confesarle sus intimidades. Ese fue el día en el que María Teresa Campos perdió la dignidad, o eso creíamos.

Hace años, bastantes, que las Campos ya no son profesionales, son personajes. Viven de sus dramas, guerras y secretos Perfecto, lo hace mucha gente. El problema es que María Teresa y sus hijas. Terelu y Carmen, no lo aceptan. Siguen pensando que son de la realeza, que están por encima de todo.

Lo que no entiende María Teresa Campos es que la tele ya no es como cuando ella la hacía. Ahora se pide sangre y ella la vende pero luego se indigna.

¿Estafada o estafadora?

El 2 de octubre de 2020. María Teresa acudió al ‘Deluxe’. Ella dijo sentirse estafada porque no sabía lo que le iban a preguntar pero más bien fue al revés.

Un día antes, cuando se anunció la entrevista se avisó de que María Teresa hablaría de los muchos frentes abiertos: El posible acercamiento con Bigite Arrocet, su guerra con Antonio David Flores y su hija y , sobre todo, las polémicas con sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

De todo esto, mamá Campos ha hablado en la revista ‘Hola’ pero en el ‘Deluxe’ se resistió.

La veterana periodista estaba amargada y despótica, amenazando cada cinco minutos con abandonar pero sin llegar a irse.

Jorge Javier la ‘picaba’ y ella llegó a insultarle de manera incomodísima.

Tonto. Que te vas a quedar solo, que nadie te quiere, que Paco (su exnovio) te dejó y solo estaba contigo por interés. Cómo sigas así te va a dar otro ictus.

Era patético.

Ojo, Jorge Javier, lejos de enfadarse, parecía estar disfrutando de la escena. Por fin es el rey del plató y ella la desheredada.

María Teresa ya no interesa

Lo siento María Teresa, si yo ya no me acuerdo de cuándo eras la reina de las mañanas y una de las periodistas más importantes de nuestro país, cómo crees que te ven las nuevas generaciones. Ya sólo eres la señora que se enfada por todo y que está enamorada de un señor con bigote que se cree gracioso.

Es muy triste ver un hundimiento semejante. María Teresa ha sido Dios en la tele nacional y el sábado pasado, cayó en los infiernos de la mediocridad y del circo.

Ella quiso cobrar y que se adaptaran a sus caprichos pero parece mentira que no supiera dónde se metía. Cuánto más se enfadaba, más babeaban los responsables del ‘Deluxe’

¿Saben lo más triste? Que el cabreo de María Teresa Campos ya no interesa. De hecho, la gran bomba del ‘Deluxe’ de esa noche, aquello de lo que habla todo el mundo, es el polideluxe al que se sometió Alina, la rusa, ex novia, del escort latino-novio de Ángela, mujer de Josep María Mainat.

Admítelo María Teresa: una desconocida implicada en el último gran escándalo de la televisión, tiene más tirón que tú. Es es la época en la que vivimos.

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído