Según ha relatado Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’, Campos echa la culpa a Vázquez

María Teresa Campos destapa todas las trampas de Jorge Javier Vázquez y las mentiras de Telecinco

Campos, lo que pretendía era “vender un programa” y lo del ‘Deluxe’ fue un “teatrillo”

María Teresa Campos destapa todas las trampas de Jorge Javier Vázquez y las mentiras de Telecinco

La guerra entre Vázquez y María Teresa Campos es el nuevo entretenimiento de Telecinco. Tras su bronca en ‘Sábado Deluxe’ y los ataques posterior del catalán a la periodista, Campos por fin ha tirado de la manta y ha respondido. Eso sí, sus excusas son de todo menos creíbles.

La entrevista de la vergüenza

El 2 de octubre de 2020. María Teresa acudió al ‘Deluxe’. Ella dijo sentirse estafada porque no sabía lo que le iban a preguntar pero más bien fue al revés.

Un día antes, cuando se anunció la entrevista se avisó de que María Teresa hablaría de los muchos frentes abiertos: El posible acercamiento con Bigote Arrocet, su guerra con Antonio David Flores y su hija y , sobre todo, las polémicas con sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

La veterana periodista estaba amargada y despótica, amenazando cada cinco minutos con abandonar pero sin llegar a irse.

Jorge Javier la ‘picaba’ y ella llegó a insultarle de manera incomodísima.

Tonto. Que te vas a quedar solo, que nadie te quiere, que Paco (su exnovio) te dejó y solo estaba contigo por interés. Cómo sigas así te va a dar otro ictus.

Ojo, Jorge Javier, lejos de enfadarse, parecía estar disfrutando de la escena. Por fin es el rey del plató y ella la desheredada.

Jorge Javier ataca a las Campos

Tanto el martes  6 de octubre de 2020 como el miércoles 7, Jorge Javier Vázquez utilizó sálvame para hundir más a las Campos. A todas.

Para empezar, dijo que

Bajo ningún concepto se le dijo que no tenía que enfrentarse a esos temas. En qué cabeza cabe que vamos a tener una entrevista de dos horas hablando de Bigote

Si ella quiere engañar a sus hijas contándoles algo que no se ajusta a la realidad que lo haga, pero es mentira, sabía en todo momento a lo que venía.

Pasé un domingo fatal, y ni Terelu ni Carmen me llamaron. Su silencio me pareció ofensivo, conmigo no han estado a la altura.

Me sentí víctima de una trampa. No sé qué va a suceder entre nosotros, hoy me ha llamado y no le he cogido el teléfono. No lo hagas, María Teresa, porque no tengo ganas de hablar contigo, ni con Carmen y Terelu. No quiero tener relación ni con ella ni con sus hijas, me siento descolocado e inquiero pero profundamente liberado. No es la primera vez que me ha maltratado en un programa de televisión

Terelu, Carmen, a una madre se la protege estando en silencio pero no vayáis a la guerra, porque la que va a salir perjudicada otra vez es vuestra madre, queráis o no

Carmen Borrego se ha cargado la última etapa de la vida profesional de su madre.

No puedo entender que durante muchos años Teresa Campos pretenda reivindicar su legado televisivo echando por tierra mi trayectoria profesional.

La edad ni beatifica ni santifica, es más, los que hable de la edad, utilizan ese argumento porque no tienen otro.

La respuesta de María Teresa y sus excusas inútiles

El 8 de octubre de 2020, en ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio admitió haber hablado con María Teresa y con su hija Terelu

Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo

Aseguró Lequio tras hablar con María Teresa.

Además, el italiano le dijo que todo le pareció un teatro y ella respondió:

¡Eso es, Alessandro! Yo intenté vender un programa

Por otro lado, María Teresa Campos le dejó claro a Lequio que fue el presentador de ‘Sálvame’ el que insistió en que ella acudiese al plató de ‘Sábado Deluxe’:

Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa.

Lequio explicó que durante el programa en el que él dio su opinión sobre los hechos, el colaborador recibió un mensaje de Terelu agradeciendo sus palabras y afirmando que «fue Jorge Javier quien la convenció de ir».

El italiano, al ver el texto, rápidamente se lo reenvió al presentador y le dijo:

Mira lo que dice Terelu, Jorge.

Y Lequio terminó diciendo:

Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir

¿Perdona? ¿Ahora la culpa es de un programa que, por amoral que sea, no engaña a nadie? Si María Teresa no tiene edad para ir tampoco la tiene para cobrar el dinero que se llevó, ¿no?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído