La colaboradora confirma que sigue enfadada con el presentador de ‘Sálvame’ tras su disputa política

Belén Esteban ni olvida ni perdona la bronca con Jorge Javier y le suelta un: “¡Viva España y viva el Rey!”

Esteban se siente orgullosa por apoyar a Felipe VI

Belén Esteban ni olvida ni perdona la bronca con Jorge Javier y le suelta un: “¡Viva España y viva el Rey!”

Belén Esteban se quedó “muy a gusto” el 14 de octubre de 2020 en ‘Sálvame’ tras confirmar que sigue sin perdonar a Jorge Javier Vázquez por sus ataques políticos y aprovechó para apoyar a la monarquía ante el estupor del presentador.

Belén Esteban apoya al rey: ”Digo lo que me da la gana”

Ese miércoles 14 de octubre de 2020, tras una pausa publicitaria, Kiko Matamoros dijo que Belén Esteban no paraba de gritar en plató aquello de ‘Viva el rey’.

La colaboradora, muy orgullosa, dijo

Por supuesto que apoyo al rey de España. He dicho ‘Viva el rey’ y ‘Viva España’. ¿Hay algún problema de apoyar a quien me dé la gana? ‘Viva el rey’ Felipe y ‘Viva España

Matamoros le preguntó si hablaba de Juan Carlos I y Esteban respondió:

Yo hablo del rey que hay ahora, que es Felipe. Mi rey de España se llama Felipe. Y lo vuelvo a decir

Y ahora que me ponga todo el mundo verde. En este país hay libertad de expresión, aunque no lo parezca. Qué a gusto me he quedado

Recordemos que pocos días antes, Esteban participó en un vídeo promovido por Libres e Iguales en el que 184 personalidades de distintos ámbitos mostraban su apoyo al rey Felipe VI y a la monarquía.

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban continúa

Pero ese ‘Viva España’ de Belén Esteban escondía, además, un ataque directo al presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez. Y es que la de Paracuellos, tal y como confirmó ese miércoles 14 de octubre, sigue sin perdonar al catalán.

Recordemos que en junio de 2020, Belén Esteban regresó al ‘Deluxe’ tras el confinamiento e hizo una valoración personal sobre cómo se ha vivido y gestionado la emergencia sanitaria del coronavirus en España.

Aquel parecer le costó finalmente el que prometía convertirse en el rifirrafe del verano y se saldó con la salida de un irritado Jorge Javier Vázquez de plató. Pero, tras una semana de crisis, enfrentamientos, una ‘cumbre de la paz’ que arrasó en audiencia, muchas dudas y reuniones de urgencia, todo pareció volver a su cauce. Pues no.

Como decíamos, el 14 de octubre, Belén confirmó que sigue dolida con Jorge Javier.

Yo de esto no voy a hablar aquí, yo te saludo y si quieres podemos tomar algo pero hay cosas que no olvido.

Vázquez la picó para que hablara pero ella seguía en sus treces. No sólo no va a perdonar al que era su amigo del alma sino que, a partir de ahora, va a expresar sus ideas políticas le pese a quien le pese.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído