Se confirma la nueva relación entre la vicealcaldesa de Madrid tras su divorcio

Begoña Villacís y el periodista Rubén Amón, pillados en plena calle comiéndose a besos

Meses antes, los dos negaron un posible romance

Begoña Villacís y el periodista Rubén Amón, pillados en plena calle comiéndose a besos

Tras muchos rumores, se ha confirmado la relación entre la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, y el periodista Rubén Amón.

Divorcio y rumores de romance

Tras hacerse público, el 20 de junio de 2020, el divorcio de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, y del abogado militar Antonio Suárez-Valdés después de tres lustros de relación sentimental y tres hijas en común, fueron incontables los rumores que han apuntado a un posible romance con Rubén Amón.

Pocos días después de conocer la noticia del divorcio, ya saltó a los medios la posible relación sentimental entre la política y el periodista, algo que los dos desmintieron en aquella época.

Primero, Amón, que actualmente trabaja para El Confidencial y colabora en Onda Cero junto a Carlos Alsina, aseguró que:

Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”

Un par de días después, el 23 de junio de 2020, la propia vicealcaldesa de Madrid, participó en ‘Espejo público’ y habló así de su divorcio, negando también su relación con Amón:

Soy, a día de hoy, una mujer más en España. Y cualquiera que lo haya vivido o que tenga amigas que hayan pasado por esa situación (el divorcio) sabe que son momentos en los que hay que tirar para adelante. Pero bueno, como tengo mucho trabajo y mucho entretenimiento también con mis hijas, pues bien.

La confirmación de la relación entre Villacís y Rubén Amón

El miércoles 28 de octubre de 2020, la revista Semana publicó en portada unas  fotografías de Villacís y Amón besándose en plena calle. Ya no hay lugar a dudas. Están juntos.

Según la mencionada publicación, la política habría firmado, en ese mismo mes de octubre de 2020, los papeles de su divorcio.

En las mencionadas fotografías se puede ver a esta pareja disfrutando de un plan nocturno, de la mano y compartiendo confidencias, además de besándose, además de subirse a la moto de él y dar un paseo por Madrid

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído