Mediocre estreno de la segunda edición del reality

Ni las lágrimas de Isa Pantoja ni las bragas de Cristini evitan que ‘La casa fuerte 2’ sea un aburrimiento

Auténtica decepción en la primera gala

Ni las lágrimas de Isa Pantoja ni las bragas de Cristini evitan que ‘La casa fuerte 2’ sea un aburrimiento

Ya está aquí la segunda temporada del reality más cutre de Telecinco: ‘La casa fuerte’, el reality más cutre y soporífero de Telecinco.

‘La casa fuerte’ nació en el verano de 2020 como un reality barato, cutre pero divertido. A falta de ‘Gran Hermano’, Telecinco ha apostado por renovar el formato y ha sido un error.

Vista la primera gala de la segunda edición de ‘La casa fuerte’, estrenada el 5 de noviembre de 2020’ solo podemos decir que fue un auténtico aburrimiento. A un servidor le costó muchos cafés poder aguantar hasta el final. Fue terrible.

¿Cuál es el problema? La falta de medios. Desde un casting rancio y ya conocido, una realización igual de cutre que la de la primera temporada y, lo peor, unas pruebas carentes de sentido del espectáculo.

Lo único bueno, de verdad, fue Jorge Javier Vázquez, tan malicioso, irónico y divertido como siempre. Sólo él puede hacer lucir la basura.

Los concursantes

Las parejas que entrarán en ‘La casa fuerte 2’ serán : Asraf e Isa Pantoja; Sonia Monroy y su novio JD;  Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya; Tom Brusse y Sandra Pica (’La isla de las tentaciones)

Por otro lado, los que entran solos (y luego formarán pareja entre ellos) son: Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón,Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Jalil y la cantante Rebeca.

El casting es lo de siempre, previsible, repleto de deshechos de otros programas. A priori, ya hay algunas polémicas antes de empezar el programa, como para ir calentando el asunto.

La crisis (inventada) entre Tom, Sandra y Samira

Por ejemplo, Samira ha declarado que se ha besado con Tom Brusse mientras que este estaba ya con su actual novia, Sandra Pica. El conflicto está servido.

Y lo fue. Tom demostró ser lo que era en ‘La isla de las tentaciones 2’: lo peor que le puede pasar a una mujer. Es mentiroso a niveles patológicos. Dice que invitó a Samira a las dos de la madrugada a su casa sólo para enseñarle su piso. Primero: De un tipo como él, esa invitación no se la cree nadie. Segundo: ¿Cuándo fue? ¿Había toque de queda? ¿Venían de una fiesta sin medidas de seguridad anti covid?

El caso es que Samira, Tom y Sandra se pelearon mucho durante la primera gala pero recordemos que a Sandra la pillaron pactando con un fotógrafos un falso robado con Tom. Es decir, toda esta trama ya se sabe que es mentira y no interesa.

Chabelita llora pero nos da igual.

Pero la gran estrella del reality, a priori, es Isa Pantoja, no por ella ni por su novio, obviamente, sino por el conflicto que mantienen actualmente Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

Es el tema de moda en Telecinco y una de las razones que nos hacen pensar que es todo un montaje es que este conflicto familiar haya sucedido justo antes de que Chabelita fichara por ‘La casa fuerte 2’, lo que provocó que su caché subiera cuantiosamente (no es lo mismo entrar sin nada que contar que siendo actualidad por algo).

Todos los concursantes de ‘La casa fuerte 2’ estuvieron encerrados y asilados días antes del estreno, lo que significa que no sabía nada del mundo exterior.

Por lo tanto, Chabelita no tenía ni idea de que el miércoles 4 de noviembre de 2020, Lecturas publicó una exclusiva de Kiko Rivera en la que tachaba a su madre, Isabel Pantoja, de “mala madre y mala abuela” además de acusarla de haberle estafado económicamente. Un escándalo.

Isa P. sabía algo de esta guerra pero no que su hermano ha atacado así a su madre, y se enterará en directo durante la primera gala de La casa fuerte 2’.

Obviamente (y como ya se había anunciado), Jorge Javier aprovechó la primera gala para contarle a Chabelita las novedades de su familia.

Isa P. al enterarse de lo que había hecho su hermano, se puso a llorar hasta el punto de, casi, tener un ataque de ansiedad que le duró unos cinco minutos como máximo. Luego, como si nada.

Bragas, broncas y sueño

El resto, lo de siempre: muchas concursante utilizaron su físico para intentar ser Trending Topic en Twiiter (Cristini mostró sus bragas nada más entrar) y Samira, su gran enemiga, hizo prácticamente lo mismo.

Mientras, Mari Cielo Pajares defendió su cuenta en Onlyfans (red social porno) alegando que enseñar las “tetas” no implica que tenga poco talento….

De momento, sólo me interesa Sonia Monroy, que no su marido, quien, de momento, casi ni habla.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído