Una publicación en redes sociales podría desvelar quién se esconde detrás del girasol

¡Sorpresa! ¿Se ha filtrado la identidad de uno de los concursantes de ‘Mask Singer’?

Según los investigadores del programa, los nombres que se barajan son los de  Georgie Dann, King África, Chayanne y Al Bano

¡Sorpresa! ¿Se ha filtrado la identidad de uno de los concursantes de ‘Mask Singer’?

Mask Singer’ es el programa de moda pero puede que las redes hayan desvelado uno de sus mayores secretos.

El miércoles 4 de noviembre de 2020 se estrenó en A3 Mask Singer, uno de las grandes apuestas de la temporada que, afortunadamente, arrasó en audiencia (más del 27% de cuota de pantalla)

Y decimos afortunadamente porque el programa lo merece. Primero porque el formato es estupendo, crea adicción y fomenta la interactividad con el público.

Segundo porque dura 90 minutos. Un programa de entretenimiento que no pase de las doce de la noche es algo para celebrar.

Si bien es cierto que le falta algo de sentido del espectáculo (sólo hay que ver la versión USA para comparar), el nuevo show de A3 es televisión de calidad.

Recordemos que el programa cuenta con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores pueden ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.

Todos ellos, se supone, son famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminado.

Los doce disfraces son: Cerdita, Caniche, Camaleón, Gamba, Cuervo, Pulpo, Unicornio, Pavo Real, Monstruo, Catrina, León y Girasol.

Durante la primera gala vimos quién se escondía detrás de el León. Todos dábamos por hecho que era Cristina Pedroche pero no, se trataba de Gerogina Rodríguez, influencer con 20 millones de seguidores y mujer de Cristiano Ronaldo. Toda una sorpresa puesto que ella no es muy dada a salir en televisión.

¿Es Al Bano el que se esconde detrás del girasol?

Todos los concursantes son una incógnita pero hay, sobre todo un disfraz que ha dado mucho de qué hablar. Se trata del Girasol

En su video de presentación, se daban las siguientes pistas.

Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes. Estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores. Cada pétalo es alguien a quien quiero y cada semilla, a quien protejo.

 

Se sabe que es un cantante mayor y los investigadores del programa José Mota, Malú, Javier Calvo y Javier Ambrossi, apostaron por  Georgie Dann, King África, Chayanne y Al Bano. 

Pues parece que lo más seguro es que sea el italiano. ¿Por qué? No solo por su voz y pistas como el sombrero que lleva siempre y que el ‘girasol’ lució en sus actuaciones.

La pista definitiva la ha dado la famosa representante de artistas,  Susana Uribarri.

Uribarri ha colgado una foto con dos de sus representados. Una es Georgina y el otro Al Bano, confirmando así que el italiano ha estado hace poco en Madrid.

Esperamos, por favor, que todo sea una pista falsa porque no es un personaje de ‘primera’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre feliz de estar con grandes amigos 🎤 #lovelyvoice @albano_official_ #workinprogress 🔥

Una publicación compartida de Susana Uribarri (@susanauribarri) el 14 Oct, 2020 a las 8:02 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído