Los dos colaboradores están en muy mala posición dentro del programa

Antonio David Flores y Anabel Pantoja, en la cuerda floja: ¿A quién despedirán antes de ‘Sálvame’?

Anabel es amenazada por Jorge Javier y Antonio David está a punto de tirar la toalla

Antonio David Flores y Anabel Pantoja, en la cuerda floja: ¿A quién despedirán antes de ‘Sálvame’?

Hoy por hoy hay dos colaboradores de ‘Sálvame’ que tienen un pie fuera del programa. Se trata de Anabel Pantoja y Antonio David Flores. Los dos podrían ‘desaparecer’ de la tele por motivos distintos.

El juego de las sillas de ’Sálvame’

En el programa de Telecinco siempre juegan con la tensión de que, en cualquier momento, uno de los colaboradores puede ‘desaparecer’.

O bien, en la mayoría de los casos, son ellos los que deciden tirar la toalla indefinidamente (Raquel Bollo, Karmele Marchante, Rosa Benito,Terelu Campos…) o por una temporada (Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez….)

Suelen, también, jugar a decir que van a despedir a alguien (lo han hecho con Chelo García Cortés o con Lydia Lozano) pero luego, al final, no llega la sangre al río.

Ahora les toca el turno a Antonio David Flores y a Anabel Pantoja.

¿Por qué cae tan mal Antonio David Flores?

Es curioso que cada vez que Antonio David sale algo más de 5 minutos seguidos en ‘Sálvame’, por lo que sea, se convierte en Trending Topic en Twiiter pero para mal.

Pocos personajes generan tanta inquina por parte del público. Cierto es que es alguien que, aunque no es de los más agresivos a la hora de relacionarse, sí que ha basado su fama en criticar (a su ex mujer, Rocío Carrasco principalmente) y dar pena.

El 9 de noviembre de 2020, por ejemplo, Antonio David abandonó el plató de ‘Sálvame’ dispuesto a dejarlo todo tras una discusión con Lydia Lozano.

Pero, eso sí,  ahí sigue en ‘Quiero dinero’, la sección inmoral en la que los colaboradores superan prueba a cambio de hasta 5000 euros diarios.

Desde que está en el concurso, Antonio David se ha ganado varias posibles demandas, entre ellas por insinuar que José Ortega Cano podría ser homosexual.

¿Desaparecerá Antonio David de ‘Sálvame’? No. Para nada. Cuanto más le odie el público, más le llamarán porque da más juego. Además, él, lo que quiere, es dinero. Nada más.

Anabel Pantoja, al límite

La que lo tiene más complicado es Anabel Pantoja. La sobrinísima nunca ha tenido un papel destacado en ‘Sálvame’. Casi no participa y cuando tiene que hablar de su familia se acobarda.

Es vaga, eso es un hecho (y doy fe porque un día la entrevisté y fue imposible) pero la utilizan (como a otras de sus compañeras, siempre mujeres) para que se metan con ella. Es el saco de boxeo de ‘Sálvame’.

Pero en Cantora ha saltado la ‘guerra’ entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y Anabel se ha colocado en una situación imposible.

La joven se niega a hablar de su familia y sus compañeros la han destrozado.

El colmo llegó el 9 de noviembre de 2020 cuando Jorge Javier Vázquez dijo:

Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí.

Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente.

Por favor, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie

¿Echarán a Anabel? No porque sale a cuenta meterse con ella pero es una lástima. Debería irse porque está claro que no le gusta trabajar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído