El presentador de ‘Zapeando’ denuncia amenazas muy graves

El SOS de Dani Mateo: un perro destripado y pintadas amenazantes frente a su casa

Sus seguidores en Twitter se preguntan si es verdad o no

El SOS de Dani Mateo: un perro destripado y pintadas amenazantes frente a su casa

Dani Mateo se encontró un macabro escenario cuando salió de su casa el 17 de noviembre de 2020. Al menos eso dice él.

El presentador de ‘Zapeando’ y colaborador habitual de ‘El Intermedio’, Dani Mateo, escribió el siguiente texto en su cuenta personal de Twitter:

¡Hoy va a ser un día increíble! ¡Lo noto! Y el perro destripado que han dejado frente a mi casa y la pintada donde se lee «muérete» no me convencerán de lo contrario

¿Es verdad? Esto es lo que se preguntaron muchos de sus seguidores de la conocida red social, alarmados, en el caso de que sea cierta, por la gravedad de la amenaza.

Lo curioso es que el humorista ha seguido publicando otro tipo de cosas que nada tienen que ver con la supuesta amenaza.

Cuando Dani Mateo se tomó a broma las amenazas de la izquierda

Sea como sea, recordemos que el humorista ya ha banalizado públicamente con las amenazas de muerte. Sucedió el 15 de octubre de 2020.

Mateo, que en su día protagonizó un lamentable incidente al sonarse los mocos con una bandera de España, encontró muy gracioso lo ocurrido con Mónica García, que simuló disparar (haciendo con su mano el gesto de la pistola) al consejero del PP Javier Fernández-Lasquetty.

El colaborador del programa que presenta El Gran Wyoming se tomó a coña lo sucedido, a pesar de que fueron actitudes totalmente condenables aunque sean simuladas.

La izquierda tiene secuestrada a todo el pueblo de Madrid. Y totalmente atemorizado al Gobierno de Ayuso. Y cada vez están más violentos. Hoy sin ir más lejos han sacado una pistola en la Asamblea. Bueno, la pistola no es de verdad. Pero han hecho el gesto con las manitas, que no mata, pero es de muy mala educación porque señala (risas).

Suerte ha tenido el consejero Lasquetty que hayan instalado esas mamparas anti-Covid y anti balas de mentira. La diputada García, conocida como la diputada más peligrosa a este lado del Manzanares (más risas), se ha justificado que solo estaba señalando e imitando el gesto que a su vez le hacía el consejero del PP y que atención, mantenía el pulgar levantado por su artrosis.

Ya sabéis, en las pistolas de verdad se te encasquilla el gatillo y en las de mentira se te encasquilla el pulgar. En fin, ¿quién tiene razón? Para saberlo tenemos las palabras de Aguado. ¡Tirad ya esas pistolas invisibles, haced caso a Aguado! Aguado ha inventado la vicepresidencia pasiva.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído