Fin de un reinado

Terremoto en Telecinco: ¡Belén Esteban negocia su salida de ‘Sálvame’!

La colaboradora estaría pensando en irse a otro programa ¿Cuál?

Terremoto en Telecinco: ¡Belén Esteban negocia su salida de ‘Sálvame’!

Parece ser que esta vez es verdad. Belén Esteban va a dejar ‘Sálvame’ tras casi 12 años. ¿Por qué?

Aunque se ha ido y regresado en varias ocasiones, Belén Esteban ha sido, y es, la gran estrella de ‘Sálvame’ desde sus inicios en 2009.

Fue en este programa de ‘La fábrica de la tele’ en el que Belén Esteban conoció el auténtico estrellato. Ha sido el cielo de su popularidad. Allí se convirtió en la mal llamada ‘Princesa del pueblo’, allí habló de sus separación, de sus adicciones, de su ruptura con el que era su ‘hermano del alma’, Toño Sanchís’, y fue también en ese plató donde dijo que se había vuelto a enamorar del que ahora es su marido.

Miles y miles de ‘belenazos’ que Telecinco ha sabido explotar a la perfección para que Esteban y ‘Sálvame’ hayan llegado a ser los mayores referentes de la cadena.

Pero puede que se acerque el final de una era, tal y como anunció en exclusiva la revista Lecturas el miércoles 18 de noviembre de 2020.

Según el mencionado medio Raúl Prieto negocia liderar una nueva productora que realice nuevos programas para Mediaset y quiere que Belén sea su fichaje estrella.

Prieto, exdirector de ‘Sálvame’ e intimo amigo de Belén Esteban– de hecho fue su padrino de boda- quiere darle un nuevo rumbo a la carrera de la Esteban y darle un programa propio. Es un error.

Belén Esteban funciona como colaboradora no como presentadora o estrella absoluta de un formato. Necesita estar ‘controlada’ pero no guionizada.

Darle a Belén un formato propio puede ser su ruina.

De momento, la revista Lecturas asegura que la de Paracuellos se lo está pensando pero que está ilusionada.

Lo que podría ocurrir, sin embargo (y no sería mala idea) es que Belén pudiera estar en un par de programa a la vez, para ir probando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído