Pillan a un director dándole órdenes a Kiko Matamoros para que acose a Anabel Pantoja

Arde Telecinco: Un micro abierto destapa la gran mentira de ‘Sálvame’

Matamoros, riéndose: “La voy a joder un poco más”

Arde Telecinco: Un micro abierto destapa la gran mentira de ‘Sálvame’

Ya está más que claro: En ‘Sálvame’ se acosa a la gente, ganan dinero humillando a los demás y los que están detrás de todo esto son los mismos directores del programa.

Nos creemos que ‘Sálvame’ es un programa en el que hay tertulianos ‘malos’ y otros ‘buenos’, que hay unos que se dedican a insultar y a machacar al contrario. Mentira.

Esto es un programa de televisión. Todo está dirigido. Por si alguien lo dudaba, allí no pasa nada que no quieran los directores del show.

Hay colaboradores que llevan pinganillos (no todos) que reciben ordenes directas de sus jefes, órdenes que incluyen insultar o atacar más al resto de colaboradores.

El 23 de noviembre de 2020. Anabel Pantoja (convaleciente tras una operación de rodilla) discutió, desde Canarias, con Kiko Matamoros (este en plató).

Kiko Matamoros contra Anabel

En esta ocasión, los colaboradores se enzarzaron vía Skype por un comentario de Matamoros. Primero criticó que todos los miembros de su familia se mojaran más que ella en la guerra que ha comenzado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, luego que no se posicionara.

Y Anabel estalló:

Habla con los directores y que me echen pero deja de atacarme

Le pedía la colaboradora, que acababa por perder a paciencia y chilló:

Siempre estás metiendo mierda, lo único que quieres es joderme en el trabajo.

El colaborador no pudo evitar una sonrisa, uno de los directores le dijo algo al oído y él, bajando la voz y subiendo la solapa de su chaqueta en la que llevaba el micro, susurraba:

La voy a joder un poco más.

La pillada no hacía sino aumentar el cabreo de Anabel, más aún cuando Jorge Javier Vázquez explicó que lo que le habían dicho a Matamoros por el pinga es que dejara hablar a su compañera.

Lo que pasó tras el programa

El mosqueo se extendió tras el directo. Después del programa, algo que se vio ya el 24 de noviembre de 2020,  Anabel habló con sus compañeros de trabajo y le quedó “clarísimo” que la dirección no solo había pedido a Matamoros que la dejara hablar, también que no la picara y que a dejara “en paz”.

Sin embargo, ella misma pudo comprobar una vez más lo que Matamoros dijo y escribía quejándose:

Él con sus huevos, hizo esto…

De hecho, en el vídeo vemos que Matamoros se defiende diciendo que así quería darle su “sitio” y Anabel escribía indignada:

¿Joderme para darme mi sitio?

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído