¿No se dan cuenta de que el monotema de Pantoja en Telecinco ya cansa?

¡Que paren ya en ‘Sálvame’! «¿Qué pasaría si Isabel Pantoja se muriera ahora mismo?»

¡Basta ya! Telecinco está quemando en la hoguera a Isabel Pantoja y no tienen límites. O paran o se arruinan.

¡Que paren ya en ‘Sálvame’! "¿Qué pasaría si Isabel Pantoja se muriera ahora mismo?"

¡Basta ya! Telecinco está quemando en la hoguera a Isabel Pantoja y no tienen límites. O paran o se arruinan.

Jugando con la muerte de Isabel Pantoja

Grafico  visto el martes 24 de de noviembre de 2020 en ‘Sálvame’:

Si se muere Isabel Pantoja, ¿En qué situación económica queda Kiko Rivera?

¿De verdad vamos a normalizar cosas así? Da igual si la Pantoja cae bien o mal, si es culpable o inocente de lo que la acusan, hacer un circo mediático así, vaticinar o fantasear con la muerte de alguien ante 2 millones de espectadores y hacer espectáculo con ello es medieval.

Pero es que hubo más. La abogada Montse Suárez apareció para ‘aconsejar’ a Kiko sobre qué hacer en caso de que su madre falleciera y qué hacer con la herencia. Es demencial.

Y ahí estaba la abogada con una pizarrita, analizando números, cuentas y bienes, y dando por hecho que la tonadillera iba a morir al día siguiente.

Cinco horas diarias durante semana y media es lo que lleva gastando ‘Sálvame’ con la guerra entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Si lo hacen es porque les sale rentable, porque están batiendo récords de audiencia, porque aunque en redes les pongan a parir, la gente lo está viendo en masa.

En ‘Sálvame’ entrevistan a mentirosos y les da igual

Pero el espectáculo es tan escandaloso que incluso invitan a personajes que saben, a priori, que están mintiendo. Les da igual.

El mismo 24 de noviembre, el programa entrevistó a Luis Lara, un señor que aseguraba haber sido amigo de Paquirri y contó que días antes de su muerte, el torero se habría enterado de que su mujer tendría “una relación paralela” y habría consultado a un “abogado” para pedirle “una especie de convenio” a título informativo.

Pero inmediatamente fueron muchos los familiares e íntimos de Paquirri los que llamaron al programa para negar a Luis Lara. No conocían a este señor de nada, nunca fue amigo del torero. Y mientras, los colaboradores se reían.

¿No nos damos cuenta de lo indecente que es esto? El propio programa admite que da voz a estafadores y mentirosos.

Hay que insistir: Pantoja no debe caerte bien para entender que lo que está haciendo ‘Sálvame’ es denunciable, amoral y repugnante.

La guerra Pantoja

Desde el viernes 13 de noviembre de 2020, cuando se emitió el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, cosechando una audiencia de más de cuatro millones de espectadores, no se habla de otra cosa en Telecinco.

Kiko Rivera siempre ha defendido a su madre a capa y espada. Hasta ahora. El DJ, amén de que está saneando sus cuentas bancarias, está machacando a su madre, tachándola de mala persona y de ladrona (se supone que le engañó, desde pequeño, con la herencia de su padre, Paquirri).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído