Paz Padilla redefine lo que es el ridículo informando de la muerte de Maradona: confusiones, burlas y ataques

Paz Padilla redefine lo que es el ridículo informando de la muerte de Maradona: confusiones, burlas y ataques

Paz Padilla ha vuelto a meter la pata con temas muy delicados lo que debería hacer reflexionar a sus jefes de ‘Sálvame’: esta mujer no debería informar de según qué cosas.

El jueves 26 de noviembre de 2020, Paz Padilla volvió a ser Treding Topic en Twitter. Suele pasar y siempre es por lo mismo: sus salidas de tono.

Ese día le tocó hablar de dos muertes, la del padre de Irene Rosales (nuera de Isabel Pantoja) y del futbolista Diego Armando Maradona.

Recordemos que Padilla ha tenido un 2020 especialmente terrible: Primero murió su madre y meses después su marido, tras una larga lucha contra el cáncer.

Paz, de hecho, regresó a ‘Sálvame’ con una entrevista en el ‘Deluxe’ en el que ofreció su visión de la muerte y del duelo. Fue criticada por su discurso optimista y casi de autoayuda (para los que  hemos perdido a alguien recientemente, fue gratificante).

El problema de Paz es que se ha radicalizado en su discurso., Cada vez que alguien sufre un duelo, impone sus ideales como si no hubiera más opción, como si fuera  superior al resto. Puede que lo ideal es tomarse las cosas como ella hace pero no todos somos iguales.

Las nuevas meteduras de pata de Paz Padilla

Como decíamos, el 26 de noviembre de 2020 en ‘Sálvame se habló de la muerte del padre de Irene rosales y de la de Maradona.

 

Para empezar, Paz volvió con sus mantras de si “hay que aceptar la muerte”, que si “es parte de la vida”… Tiene razón pero decirlo cuando acaba de fallecer un ser querido puede que sobre.

Y para colmo apareció por allí el psicólogo Rafael Santandreu, amigo de paz (la ayudó mucho tras la muerte de su marido) para promocionar su último libro. ‘Nada es tan terrible’ en el que nos dice eso, que no hay que ahogarse en un vaso de agua. Genial pero si pierdes a alguien que quieres es muy difícil. De verdad.

Y hablando del padre de Irene Rosales, Paz le exigió a la colaboradora Chelo García Cortés que no dijera que Irene “estaba destrozada” como diciendo que una pérdida así no es para tanto. Sí que lo es Paz Padilla.

Pero lo más grave llegó cuando se habló del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El programa se puso en contacto con la presentadora de TV argentina Moira Casán, amiga del futbolista.

En primer lugar, cuando Paz empezó la entrevista (vía Skype) se confundió y llamó Cristiano (por Ronaldo) a Maradona.

Pero lo peor fue cuando la argentina estaba relatando su relación con Maradona y Paz, desde el plató se puso a imitarla con burla y desdén. ¿Eso es para ella respetar el dolor ajeno?

 

Paz Padilla es muy di

vertida y muy buena en lo suyo pero cuando le tocan ciertos temas en ‘Sálvame deberían sustituirla de inmediato. Da vergüenza ajena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído